DLA - Sucesos | 14/05/2017 | 1:00 am
CAJA SECA- Una de las víctimas era locutor de Soberana Stéreo
Murieron electrocutados dos hombres cuando trabajaban

José Contreras deja cinco hijos en la orfandad

Gráficas: Cortesía

Wendy Molero.-

Dos hombres que realizaban una instalación eléctrica para la colocación de un poste que surtiera del servicio a una casa en construcción, murieron electrocutados.

El incidente se registró este sábado al mediodía en el sector IV de la comunidad 13 de Abril en la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

Según trascendió, a través de un allegado a una de las víctimas, ambos estaban realizando los trabajos eléctricos y cuando fueron a levantar el poste al parecer no calcularon bien y la punta hizo contacto con la línea de alta tensión, lo que produjo la descarga eléctrica que los dejó sin vida de manera instantánea.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de José Eugenio Contreras, de 33 años de edad, electricista y locutor, quien tenía su residencia en la calle El Río de Caja Seca. Deja en la orfandad cinco hijos. Sobre la otra víctima no fue posible encontrar sus datos filiatorios, solo se supo que era vecino de Contreras.

José Contreras era ampliamente conocido en el municipio Sucre, ya que laboraba como locutor en la emisora Soberana Stéreo donde transmitía el programa La Pela Show.

Al sitio del suceso llegaron comisiones de la Policía Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, cuyos efectivos levantaron los cuerpos y los llevaron a la morgue del hospital.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions