DLA - Sucesos | 14/05/2017 | 1:00 am
MÉRIDA – En medio de las protestas
Se fugan reclusos de la Policía de Pueblo Llano

Protestas en Pueblo Llano han sido fuertes

Gráficas: Leo León

En otro procedimiento, una mujer es aprehendida en el retén policial de Mérida

Judith Vega.-

En el marco de las protestas de ciudadanos registradas en el municipio Pueblo Llano, ubicado en el Páramo merideño, dos reclusos que se encontraban en la estación policial de esa comunidad, se fugaron luego que, presuntamente, manifestantes arremetieron con objetos contundentes la sede policial.

La información fue suministrada por la Dirección de la Policía del estado Mérida, refiriendo que el hecho se produjo en horas del mediodía del viernes, luego que un número aproximado de 300 personas atacaran el comando de la policía con objetos contundentes y bombas molotov.

En medio de la revuelta, los reclusos Edén Manuel Quintero Jaimes, de 31 años y José Gregorio Ramírez Guerrero, de 24 años, aprovecharon la confusión que se generó y decidieron fugarse.

Autoridades policiales se encuentran investigando acerca del rumbo de ambas personas.

Detenida en Retén de Glorias Patrias

En otro procedimiento, informa el director de la Policía de Mérida, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, que a la una de la tarde del viernes, efectivos adscritos a la Sección de Registro y Control de Detenidos del Instituto Autónomo de La Policía del Estado Mérida (Iapem),  que recibían los alimentos y ropa de los reclusos, observaron que una mujer escondía algo, en una de sus manos.

Al ser conminada a mostrar lo que poseía, constataron que eran cinco envoltorios de supuestas drogas, por lo que se le realizó la inspección personal, se le leyeron sus derechos y se puso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Retenes policiales

Innumerables han sido los hechos violentos que se han registrado en los retenes policiales de Venezuela, originados principalmente por hacinamiento, sobre población y la existencia de los llamados pranes. Bajo esos aspectos, se producen enfermedades y violencia, que significa muertes y lesionados.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions