DLA - Sucesos | 14/05/2017 | 1:00 am
MÉRIDA – Distintos hechos
Ingresados al Iahula hombres agredidos por desconocidos

Los heridos permanecen en la emergencia del hospital

Gráficas: Benjamín López

Judith Vega.-

Tres caballeros fueron llevados a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), luego de ser atacados, en diferentes hechos, por sujetos desconocidos durante la madrugada del sábado.

Procedente del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ejido, a la 1:20 de la madrugada, los galenos recibieron a Julián Oviedo Uzcátegui, de 46 años, quien se encontraba cerca de su vivienda, situada en el sector Mesa del Tanque, en Aguas Calientes, Ejido, quien en una riña resultó con herida en el cuello producida por una botella, cuando eran aproximadamente las 12:05 de la noche.

Posteriormente, a las 4:30 de la madrugada, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, trasladaron a Anderson Josué Peña Rojas, de 19 años, quien reside en la parte alta del barrio San Miguel, en Ejido, municipio Campo Elías, y fue víctima de un robo cuando se encontraba en el sector El Caucho, en la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida.

El joven, al resistirse al robo, recibió un disparo en el tórax sin orificio de salida y otro en la región lumbar.

A las 3:00 de la madrugada, frente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la población de Tucaní, se produjo una riña en la que se involucró el Sargento Mayor del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Jesse Marquina Uzcátegui, de 42 años, quien fue diagnosticado con una luxación en el maxilar inferior por parte de los médicos del Iahula, lugar al que ingresó a las 11 de la mañana del mismo sábado. JV

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0