DLA - Información | 13/05/2017 | 9:00 pm
El proceso de elección finalizó con éxito
Colegio de Contadores Públicos celebró comicios electorales

Sandy Briceño, prosigue el trabajo en la presidencia del gremio

Gráficas: Henner Vieras

 Se llevaron a cabo los comicios electorales en el Colegio de Contadores Públicos del estado Trujillo y con la participación de más del 15 por ciento de los agremiados, Sandy Morella Briceño sigue en la directiva

Patricia María Araujo.-

Culminó de manera exitosa la elección de la nueva junta directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Trujillo y con la participación de más del quince por ciento de los agremiados, continúa en la directiva Sandy Morella Briceño.

“Nos sentimos complacidos por la participación de los contadores, han respondido de la mejor manera y a pesar de la lluvia y otras cosas, los colegas de otros municipios llegaron a votar y eso nos demuestra que están en la disposición de apoyar” indicó Briceño.

Con relación al mejoramiento del gremio refirió que: “Tenemos un plan de trabajo para atender al gremio, ese es nuestro norte atender al contador público y que se sienta en casa; son tres mil en todo el estado y seguimos mejorando en el área de formación, jornadas y más”, apuntó la candidata que continúa en la directiva, sin embargo el proceso de proclamación oficial se ejecutará en el transcurso de la semana con un acto.

A pesar de que solo hubo una candidata a la presidencia del Colegio de Contadores el proceso contó con apoyo masivo de los agremiados; hicieron una venta de productos de primera necesidad y jornada de carnetización para que aprovecharan el paso por el colegio.

Por su parte Mary Carmen Durán, agremiada indicó que la votación fue rápida, cómoda y opinó que la gestión ha sido exitosa; para el próximo año de trabajo recomendó que prosigan los cursos de profesionalización debido al cambio de normas en el país, también las jornadas de cedulación y otras.

Y Jonathan Castillo, presidente de la comisión electoral del estado Trujillo para el Colegio de Contadores reveló que todo estuvo dentro de los requerimientos legales, con la participación y cumplimiento de normas.

Recordó que en lo que respecta a la Federación de Colegios de Contadores Públicos se disputaron dos planchas esa responsabilidad: Plancha 9, Luis Veloz y la Plancha 5, Rafael Rodríguez; y será el día de hoy que se conozca quién fue el ganador y su línea de confianza propuesta.

Acto

En el trascurso de la semana se realizará un acto para la proclamación de las autorizadas que resultaron ganadoras en el proceso de elecciones del Colegio de Contadores Públicos del estado Trujillo, y de manera oficial presentarán su equipo de trabajo

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions