DLA - Sucesos | 13/05/2017 | 1:00 am
Junto al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, en Caracas
Asesinan a nieto de la cronista de Boconó

Fabrizzio Mendoza Isea (31), nieto de la cronista Lourdes Dubuc, no tenía hijos.

Gráficas: Cortesía

Karley Durán. karleyduran@gmail.com Twitter:@karley_ale.-

Fabrizzio Alberto Mendoza Isea de 31 años de edad, nieto de la cronista oficial del municipio Boconó, Lourdes Dubuc de Isea y su amigo y socio, Reinaldo Herrera de 34 años, sobrino de la diseñadora de modas Carolina Herrera, fueron hallados muertos dentro de una camioneta Toyota Hilux color blanco la madrugada del viernes en la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Según se conoció de fuentes cercanas a la honorable familia Mendoza Isea, Fabrizzio salió como de costumbre de su apartamento la mañana del jueves, sin embargo durante el día no tuvo comunicación con ninguno de sus dos hermanos o madre María Magdalena, hija menor de la profesora Dubuc.

Pasada la 1 de la tarde, los detectives del Cicpc informaron a la familia que había sido secuestrado por cinco hampones a la salida de un reconocido restaurante en la Tahona, municipio El Hatillo, donde obligaron a Fabrizzio ir a su vivienda y entregarles dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Desde entonces comenzó la búsqueda, pero ni los Mendoza ni los Herrera recibieron llamadas para el rescate y al final de la noche fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, municipio Libertador.

Durante el día de ayer, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte de los empresarios. Por su parte, los boconeses lamentaron la triste noticia y repudiaron la manera en que murieron estos dos hombres, descritos como afectuosos, trabajadores y queridos, mientras que el Diario de Los Andes se unió al dolor que embarga a la familia Mendoza Isea.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0