DLA - Información | 13/05/2017 | 1:10 am
Ayer en horas de la mañana
Celebrada sesión solemne por el Día de la Enfermera

Cámara Municipal celebró sesión solemne con motivo del Día del Enfermero y la Enfermera

Gráficas:

Luis Uzcátegui // luis06.us@gmail.com.-

Ayer viernes en horas de la mañana los concejales del municipio Alberto Adriani se reunieron en la sede de la Cámara Municipal para realizar la sesión solemne con motivo del Día del Enfermero y de la Enfermera.

Luis Quintero presidente de la Cámara Municipal, manifestó un saludo de felicitaciones a los enfermeros y las enfermeras por haberse celebrado ayer viernes su día. “Estas son personas que entregan lo mejor de sí para salvaguardar la vida de los seres humanos, realmente es una extraordinaria vocación que tienen estos seres para llevar a cabo esta tarea en su día a día, desde el Concejo Municipal estrechando e impulsando nuestros lazos institucionales para homenajearlos por su loable labor para todos y todas estas personas que hacen vida en este importante gremio”.

En el acto solemne fueron condecorados los enfermeros y enfermeras que hacen vida en este municipio, “es un honor para la Cámara Municipal junto al ciudadano Alcalde, honrar a tan ilustres trabajadores de la salud”, dijo Quintero.

En nombre del cuerpo edilicio, Quintero ratificó el compromiso de que año a año seguirán apoyando este tipo de iniciativa, al igual que lo harán con otros gremios que hacen vida en la localidad  como una forma de incentivar y reconocer el trabajo que realizan en beneficio de este municipio, expresó.

Alcalde estuvo presente

Por su parte, Juan Peña, alcalde del municipio Alberto Adriani, resaltó que ser enfermeros y enfermeras no solo deben ser una profesión, sino una vocación, estas personas deben llevar por dentro mucha calidad humana, ellos atienden pacientes que tienen un dolor y son los que le ayudan a mitigar ese mal.

El Alcalde aprovechó para deplorar el salario de estas personas, las condiciones de trabajo y las amenazas por las que pasan en la actualidad, pero “ellos se sobreponen a toda esa vicisitud y siguen adelante con su vocación para continuar prestando ese servicio que hacen en pro de la ciudadanía, por ello celebro junto a estas personas por tan loable labor”.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0