DLA - El Vigía | 12/05/2017 | 1:17 am
Respondió el alcalde Juan Peña
“Nosotros sí tenemos pruebas vinculantes al oficialismo con actos vandálicos”

Juan Peña respondió a las acusaciones en su contra emitidas por dirigentes oficialistas

Gráficas:

Jaime Romero.-

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, respondió a las declaraciones emitidas en su contra por parte del coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el eje Panamericano, Rodolfo Zerpa, cuando afirma tener pruebas que el gobernante municipal le pagó a varias personas para cometer los saqueos y alterar el orden público en la ciudad.

Frente a esas acusaciones, el jefe del ayuntamiento indicó que presenten las supuestas pruebas en su contra y pasarán el tiempo sin mostrar nada a la colectividad, simplemente porque es una información falsa.

Dijo que sobre la posibilidad que algunos de los sujetos detenidos durante los saqueos diga que recibió dinero de la Alcaldía eso no le extraña, ya que así “actúan los funcionarios del régimen”, remitiéndose a ejemplos similares donde intentan vincular a gobernantes democráticos con delincuentes para inculparlos de ser promotores de los asaltos a establecimientos comerciales, daños al patrimonio público y privado.

“Revisen las redes sociales, el Gobierno tiene cómo revisar las redes sociales y pueden ver todo lo que está circulando, donde el Gobernador le está pagando a esbirros para que salgan a amedrentar a la gente, para asustar a la gente para que se regresen a sus casas, pero eso no lo van a lograr, el pueblo decidió expresarse en contra de este Gobierno y va a seguir manifestándose de la forma como lo establece la Constitución”, refirió el Alcalde.

Secuaces revolucionarios

Peña dijo que existen evidencias sobre sujetos que se infiltran en las manifestaciones organizadas por el pueblo y una vez concluyen con la protesta se retiran, pero estos individuos se quedan fomentando el desorden y los enfrentamientos, con el único propósito de responsabilizar a la oposición de los actos vandálicos.

Argumentó que efectivos militares y policiales tienen conocimiento de los saqueos y siempre llegan después que los antisociales se retiran del lugar donde realizaron el hurto, en clara demostración que son cómplices de esta delicada situación.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0