DLA - Ciudad Capital | 11/05/2017 | 1:00 am
Pocos comercios abrieron
A media máquina trabajaron en San Cristóbal

Comercios cerrados proliferaron en el centro

Gráficas: María Gabriela Rangel

María Gabriela Rangel .-

La ciudad capital del estado Táchira, San Cristóbal se mantuvo trabajando a media máquina durante la mañana de este jueves, luego de que se anunciase un resguardo de las unidades de transporte para toda la entidad.

Pocos comercios mantuvieron abiertas sus puertas sobre todo en el centro de la ciudad, en donde hubo muy poco trafico pese a ser un día entre semana y la actividad comercial fue considerablemente baja.

En sectores comerciales como barrio obrero, los comercios que abrieron sus puertas tuvieron que cerrar pasadas las 2 de la tarde cuando el Sindicato de transporte anunció un cese indefinido en sus funciones.

En la Concordia la situación fue similar, pues los locales abiertos cerraron sus puertas al paso de la marcha convocada por el gremio médico para este jueves, en donde muchos de los residentes del lugar se sumaron a la actividad.

Se pudo observar en las calles de la ciudad bastante afluencia de personas que caminaban hacia sus destinos, así como algunas camionetas con tolva que ofrecían el recorrido a diversos puntos por un precio de 300 bolivares el pasaje. 

Protestas 

En la ciudad capital como se ha venido registrando desde hace más o menos un mes, las protestas de calle se mantuvieron en algunos sectores como la avenida Ferrero Tamayo, que tiene aproximadamente una semana sin paso desde la altura de una reconocida frutería  hasta la intercepción con la avenida universidad.

En ese lugar desde el día de ayer hay 4 unidades de transporte público secuestradas, las cuales no han sido regresadas a s sus propietarios pese a los múltiples llamados de atención.

Otro lugar en donde se dio la obstaculización de la vía por manifestaciones, fue al inicio de la avenida Lucio Oquendo, en donde con cauchos encendidos mantenían bloqueado el paso al lugar. 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions