DLA - Sucesos | 12/05/2017 | 1:00 am
Cicpc no descarta venganza
Pistoleros sacan a hombre de su casa para matarlo

El Cicpc Sabana de Mendoza explora los hechos para dar con los pistoleros

Gráficas:

Jhonathan Raúl Segovia.-

Un padre de dos niños, de 33 años, fue asesinado a tiros, la noche del miércoles 10 de mayo, en la calle La Bomba de Agua Santa, municipio Miranda, al oeste del estado Trujillo, declaró a medios locales un portavoz del Cicpc Sabana de Mendoza.

La víctima respondía al nombre de Ervis Antonio Matos Araujo (33), quien murió a consecuencias de múltiples impactos de bala. El joven estaba en su casa conversando con unos sobrinos y preparando melcochas de panela cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Según los testigos, eran cinco sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte obligaron a todos, en la casa, tirarse al piso. “El que se levante le suelto un plomazo”, y en medio de la advertencia se llevaron a Ervis y a los pocos minutos se escucharon varios disparos.

La gente temerosa esperó un rato para ir por el vendedor de melcochas, tenían la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo, todo estaba consumado. Matos Araujo yacía muerto, en medio de un charco de sangre, en la vía; las balas destrozaron sus signos vitales.

Pesquisas

El Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Sabana de Mendoza explora los hechos para establecer las causas e identificar a los pistoleros, de quienes no hay pistas. Los peritos no descartan líos con irregulares como el detonante del mortal ataque.

Los criminalistas entrevistan a los testigos en busca de datos que permitan elaborar los retratos hablados de los sospechosos, y someten a análisis científico las evidencias físicas y biológicas, colectadas en la escena del crimen.

El círculo íntimo de Ervis Matos está bajo lupa forense, a los fines de detectar si existen problemas o amenazas de muerte. La data telefónica de la víctima podría ser examinada. La familia insta a las autoridades esclarecer los hechos y dictaminar responsabilidades.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions