DLA - Sucesos | 11/05/2017 | 1:00 am
EL VIGÍA. Amordazaron a una familia
Polimérida y Cicpc capturaron a tres delincuentes por robo en una finca

Estos hombres fueron detenidos por atraco en una vivienda. En la gráfica los objetos recuperados

Gráficas: Cortesía

Les retuvieron un Jeep de carga, usado para trasladar los enseres robados y un revólver calibre .38 milímetros

Yuraima Alarcón.-

Tres delincuentes fueron detenidos gracias a un trabajo de inteligencia realizado por comisiones mixtas de la Coordinación de Investigaciones de Polimérida y el Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la ciudad de El Vigía, por estar implicados en un robo dentro de una finca. 

Estos sujetos fueron sorprendidos el pasado martes al final de la tarde dentro de una vivienda en la calle principal del sector 12 de Octubre, parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. 
Al momento de la detención le incautaron una guaraña, un aire acondicionado, una aspiradora, una cama, dos cauchos, una cocina, una nevera, dos motocicletas (una marca UM color negro y otra Bera, modelo Socialista gris, sin placas), además dos motores de maquinaria. Los objetos fueron robados el pasado domingo en horas de la madrugada luego que irrumpieran en una finca ubicada en el Kilómetro 12 y bajo amenaza de muerte con armas de fuego amordazaran a la familia. 

También le retuvieron una camioneta Jeep de carga, color verde, usada para trasladar lo robado y un arma tipo revólver calibre .38 milímetros marca Smith & Wesson, la cual fue utilizada para amenazar a los integrantes del grupo familiar. 

A orden del MP

Todos fueron llevados a la comandancia y puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las respectivas actuaciones.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions