DLA - Politica | 10/05/2017 | 9:00 pm
Alcalde Karkom inspeccionó pasarela y parada inteligente
“En pocos días estarán listas las obras”

Karkom recorrió la pasarela “Virgen del Carmen”.

Gráficas: Carlos Paredes

El mandatario municipal dijo que la pasarela anda en un 97% y la parada inteligente en 95%. Pidió paciencia a la comunidad ante retardos para culminar obras

Carlos Paredes.-

El alcalde de Valera, José Karkom, informó que en la mañana de este miércoles estuvo realizando una inspección en las obras que están presupuestadas en lo aprobado por la Cámara Municipal la semana pasada, en ese sentido dijo “tal y como lo prometimos activamos los trabajos en la parada inteligente que está en la avenida Bolívar así como la pasarela Virgen del Carmen, además de forma simultánea iniciamos la recuperación de los camiones compactadores cuya situación en cuanto a los repuestos ha sido difícil pero ya estamos encaminados”.

Explicó que hace ochos días aprobaron los recursos y ya están trabajando, “quiero acotar que también estamos haciendo las diligencias para recuperar la luminaria de los semáforos en la avenida Bolívar, estamos esperando los bombillos que vienen del exterior y en poco tiempo podríamos recuperar toda la red de semáforos de la ciudad”.  

El mandatario municipal aseguró que son obras que habían estado paralizadas por varias razones, como la no aprobación de los recursos y los problemas políticos que afectaron al municipio por lo que pidió a las personas tener paciencia, a la vez agradeció el apoyo de las comunidades organizadas que se pusieron de acuerdo para cancelar volteos en conjunto con la Dirección de Ambiente y Servicios Generales para recoger la basura.

Según Karkom, en pocos días estarán funcionando los cinco camiones compactadores. El corregidor finalizó afirmando que el enlace vial que es otra de las obras prometidas, está en desarrollo, “ya están adelantados los trabajos, será un gran regalo a Valera y esto demuestra que a pesar de vivir la peor crisis de la historia cuando hay voluntad, honestidad y temor a Dios se pueden hacer muchas cosas.

Porcentajes altos

El corregidor valerano dijo que la pasarela Virgen del Carmen anda en un 97% de su construcción en tanto que la parada de la avenida Bolívar anda por un 95%, “eso quiere decir que en poco tiempo estas obras estarán en funcionamiento para embellecer la ciudad”.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0