DLA - Politica | 10/05/2017 | 1:00 am
Aseguró el secretario Político de PJ, Jesús “Goyo” Corona:
“Cuando los violentos de Vielma Mora no salen, las marchas terminan en paz”

Corona responsabilizó de la violencia al gobernador Vielma Mora y sus cuerpos de seguridad

Gráficas: Prensa PJ

Nota de Prensa Primero Justicia.-

Al llegar la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- este miércoles a la sede de los tribunales en San Cristóbal, el secretario Político de Primero Justicia, Jesús “Goyo” Corona, manifestó que ha quedado demostrado que la violencia está de lado de la Guardia Nacional, la Policía del Táchira y la Policía Nacional Bolivariana –PNB-, pues cuando no salen todo termina con tranquilidad.

“Es una demostración de que los violentos son ellos, aquí están los jóvenes, las amas de casa, los representantes y líderes políticos encabezando esta marcha, y hemos llegado al Palacio de la Justicia del Táchira a decirle a quienes trabajan ahí que estamos luchando por todos, por sus hijos, por la democracia, por sus nietos, para que sus familiares no tengan que irse a otro país. Los violentos son Vielma Mora y sus cuerpos de seguridad”, expresó.

Corona recordó que este 10 de mayo está cumpliendo tres años de prisión el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, Renzo Prieto, quien fue detenido de manera arbitraria y continúa tras las rejas a pesar de tener inmunidad parlamentaria.

Indicó que quienes tomaron la calle no la abandonarán e invitó a quienes se mantienen indiferentes ante el problema a salir, a acompañar de la manera que lo consideren correcto. Rechazó las agresiones de las que han sido objeto quienes han sido detenidos, quienes han recibido las dosis de represión, como ocurrió la tarde del pasado martes en el sector de Las Vegas de Táriba.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0