DLA - Sucesos | 10/05/2017 | 1:00 am
De “Los Cáscaras”
Con sub ametralladora capturan a tres bandidos

Miembros de “Los Cáscaras” iban a cometer otro delito.

Gráficas: Cortesía

En operativo de la GNB por el municipio Andrés Bello dio con tres sujetos de la banda de “Los Cáscaras” quienes tenían una sub ametralladora, cañón tipo silenciador y 25 cartuchos calibre 9 mm

Patricia María Araujo.-

Tres sujetos de la banda delictiva “Los Cáscaras” quienes portaban una sub ametralladora y diversos implementos de arma de fuego quedaron aprehendidos, en un operativo especial de seguridad ejecutado por la GNB en el municipio Andrés Bello.

Los castrenses de la cuarta compañía del Destacamento 231 de la GNB ejecutaron la acción al sorprender a los tres sujetos con el arma de fuego marca Atlanta, de fabricación estadounidense, color negro, cañón tipo silenciador, un cargador con municiones calibre 9mm, además de los equipos telefónicos.

El G/B Bilfred Bastidas Fernández, Jefe del Comando de Zona 23 (Trujillo) indicó que los sujetos pertenecen a la banda “Los Cáscaras” que trabaja en el delito contra los residentes de Santa Isabel, El Tigre, La Golfo, Las Palmas, El Gallo, El Jagüito y sus alrededores.

Los sospechosos armados están identificados como: Graterol J. (33), Materano J. (24) y Montilla J. de 21 años. La aprehensión se produjo el pasado sábado a las diez y media de la noche, puesto que al parecer los sujetos iban a cometer acto delictivo a bordo de una camioneta Ford Bronco, color blanco.

Investigan

Los sujetos se desplazaban por la avenida principal de El Gallo, al ver a la comisión castrense intentaron huir pero fueron capturados y les descubren el arma de gran potencia; así frustraron el delito del grupo criminal.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0