DLA - Sucesos | 10/05/2017 | 1:00 am
EL VIGÍA. Ayer en horas de la noche
Saquearon comercios y una cava cargada de queso

Esta es la cava saqueada que transportaba queso

Gráficas: María Fernández

Yuraima Alarcón.-

Al final de la tarde de este martes, un grupo de personas trancaron la avenida Don Pepe Rojas, en la ciudad de El Vigía, quemando cauchos y montando barricadas.

Cerca de las 8:00 p.m., los encapuchados sometieron al chofer de una cava de color blanco, placas 40B-FAP y lo obligaron a estacionar. Al parecer los sujetos le robaron el celular, la cartera, el reloj y los objetos que llevaba.

La unidad iba cargada con mil 500 kilos de queso fue saqueada por las personas que allí se encontraban, además de otros que llegaron para apoderarse de la mercancía.

Se conoció que la cava viajaba con la comida desde Coloncito, estado Táchira, con destino a Caracas. Tras el saqueo el chofer trató de encender la unidad pero no pudo debido a una falla mecánica.

También los comercios

Igualmente se conoció que dos comercios ubicados en la avenida 15 fueron saqueados totalmente, ya en horas de la noche. Esta información fue confirmada por el presidente de la Cámara de Comercio, Lisandro Segura, a Diario de Los Andes Del Vigía.

Las personas causaron daños a dos tiendas, una de ropa para dama y otra de ropa para niños llamada Choco Miel Kids, ambas de un mismo propietario, y cargaron con toda la mercancía.

Indicó que unos 50 motorizados intentaron saquear locales en el sector de los buhoneros, donde violentaron algunas santamarías pero no pudieron extraer la mercancía.

Situación similar ocurrió en los locales comerciales ubicados detrás de Almacenes Renny, donde intervino la Guardia Nacional y dispersó a los saqueadores con bombas lacrimógenas.

Se conoció también que algunos frigoríficos fueron objeto de los saqueadores en el sector La Inmaculada, pero no lograron el cometido.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0