DLA - El Vigía | 9/05/2017 | 9:00 pm
Señaló el dirigente oficialista Hildemaro Guzmán
Alcalde Juan Peña responsable de actos violentos en El Vigía

Las protestas generadas y los actos violentos fueron responsabilidad del alcalde Juan Peña, según la Jpsuv

Gráficas: Jaime Romero

Jaime Romero.-

El secretario juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Alberto Adriani, Hildemaro Guzmán, responsabilizó al alcalde Juan Peña de los actos vandálicos generados el pasado lunes.

Indicó que no existen dudas de quienes fomentaron la violencia en la ciudad de El Vigía el pasado lunes, cuando afectos a los partidos políticos de la oposición decidieron colocar barricadas en la avenida Don Pepe Rojas, posteriormente quemar cauchos, lanzar basura, levantar alcantarillas, para finalizar con una serie de saqueos y daños a la propiedad privada, incluso incendiar una de las sedes de sala de batalla ubicadas en el sector de Los Pozones.

 “Repudiamos las acciones violentas promovidas por los sectores de la derecha el día de ayer (lunes) en nuestro municipio, hacemos un llamado a la calma y a la paz, recordar que nuestra militancia revolucionaria se encuentra en estos momentos promoviendo la Asamblea Nacional Constituyente para poder ganar la paz; nosotros no nos hacemos responsables de ningún hecho violento y en este momento hacemos un llamado a la población a debatir en torno a la constituyente”, señaló Hildemaro Guzmán.

En sus declaraciones dejó claro que las fuerzas revolucionarias responsabilizan directamente al alcalde Juan Peña de todos estos hechos, a los concejales representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y demás miembros de los partidos políticos de la oposición.

Invitó a los opositores a dedicar parte de su tiempo a debatir sobre los temas fundamentales para la construcción de la patria bolivariana y deponer sus acciones violentas

Señaló que los radicales de la derecha en vez de estar realizando actos de violencia deberían estar presentando propuestas para ser discutidas en el debate de la futura Asamblea Nacional Constituyente, siendo la oportunidad adecuada para coincidir en la formulación de un nuevo modelo político en el país, por supuesto tomando en cuenta las raíces revolucionarias y socialistas. JR

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions