DLA - Sucesos | 10/05/2017 | 1:00 am
MÉRIDA. Luego de una intensa agonía de 9 días
Murió motorizado tras aparatoso accidente

En el choque de motos dos hombres fallecieron

Gráficas: Cortesía

El hombre se vio involucrado en un siniestro vial el pasado domingo 30 de abril,  cerca de la entrada del sector San Antonio, parroquia Heras del municipio Sucre del estado Zulia

Yuraima Alarcón.-

Un motorizado de 27 años de edad falleció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), luego de soportar una intensa agonía de nueve días tras sufrir un accidente vial.

El hombre respondía al nombre de Yavier José Villarreal Sarabia, de 27 años de edad, quien residía en el sector La Rockolita, parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Villarreal falleció la noche de este lunes a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de maxilar superior. Era vendedor informal.

Los hechos

Vale recordar que el hombre se vio involucrado en un siniestro vial el pasado domingo 30 de abril,  cerca de la entrada del sector San Antonio, parroquia Heras del municipio Sucre del estado Zulia, cuando se trasladaba en su moto Bera modelo Socialista BR 150, color azul, año 2013,  y por causas desconocidas chocó contra otra unidad Empire, modelo Horse, color negro, año 2013.

En este choque entre motos falleció Fabián Antonio Aguirre Solarte (20) y resultó herida una adolescente de 17 años, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado y excoriaciones; ella fue llevada hasta el hospital de Tucaní.

Ese día, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a Tránsito Terrestre, llegaron y realizaron el levantamiento del cadáver.

Necropsia

El cuerpo del ciudadano fue llevado a la morgue del Iahula para practicarle la autopsia de ley y entregarlo a sus familiares.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions