DLA - Ciudad Capital | 9/05/2017 | 1:00 am
A través de la oficina de Empresas y Servicios
Alcaldía de San Cristóbal expedirá permisos para ventas por el Día de Las Madres

Referencial

Gráficas: Archivo DLA

Redacción web con nota de prensa.-

La Alcaldía de San Cristóbal, a través de la Oficina de Empresas y Servicios, está emitiendo los permisos necesarios para quienes se dispongan a instalar cualquier venta de productos en el marco de la celebración del Día de La Madre.

Los interesados en obtener los permisos necesarios para las ventas en espacios públicos de la ciudad capital deben acudir a la  Oficina antes mencionada, ubicada en la calle 9 entre carreras 2 y 3 de La Ermita frente al parque Sanmiguel, en aras de evitar la anarquía y organizar los sitios  que se van autorizar para el buen desenvolvimiento de toda la ciudadanía,  de acuerdo a lo estipulado en el ordenamiento jurídico legal.

Rubén Silva, siguiendo directrices de la primera autoridad civil del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó que los interesados en obtener el permiso deben  llevar a la Oficina de Empresas y Servicios la copia de  la cédula de identidad;  solicitud por escrito de lo que expenderá; solvencia tipo B y el pago de impuesto por ocupación de espacio público y cobro de aseo por ejercicio de economía informal.

Destacó que la Policía Municipal de San Cristóbal, realizará una serie de operativos durante este fin de semana y aplicará las respectivas  sanciones a quienes incumplan la Ley.

“Lo importante es que  un alto número de personas de la economía informal trabajan en conjunto con la oficina de empresas y servicios,  con la intención de  llevar el  control, lo cual permitirá la seguridad   a quienes laboran durante esta temporada del año”, expresó.

Silva  explicó   que se  controlarán  a los vendedores ambulantes, ya que muchos se trasladan desde otras entidades hacia San Cristóbal y  ello contribuye a incrementar  las ventas y ocupación de espacios públicos no autorizados, además de elevar el volumen de desechos sólidos y basura en calles y avenidas de la ciudad de la cordialidad.

Concluyó diciendo, que  es costumbre y tradición celebrar anualmente  el Día de Las Madres, por ello,   la alcaldesa Patricia de Ceballos, pensando en los ciudadanos, siempre está atenta a las necesidades de los habitantes del Municipio capital, brindándoles  respuesta oportuna, todo dentro del marco legal y la organización, para que propios y extraños disfruten de la gran variedad de artículos que ofrece la economía informal durante este fin de semana.

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions