DLA - Politica | 8/05/2017 | 9:00 pm
Culpan a los grupos colectivos
MPV denuncia ataque a su dirigencia

La representación del MPV que ofreció la rueda de prensa

Gráficas: María Gabriela Danieri

Denunciaron que el gobierno busca callar las voces de protesta con ataques. Exigieron al gobernador Rangel Silva que ordene detener esas acciones

Carlos Paredes.-

Ayer la dirigencia regional y municipal del Movimiento Progresista de Venezuela formuló ante los medios de comunicación una denuncia contra los llamados colectivos, quienes habrían causado daños materiales y sicológicos a uno de sus dirigentes, como lo es Danny Ramírez y familia.

Ante eso el secretario regional del MPV, Rubén Darío Araujo señaló “hoy en día para ser enemigo del gobierno sólo basta con pensar distinto y eso es lo que está pasándole a la gran parte de los venezolanos que salen a protestar por las malas políticas de este gobierno”, dijo que están viviendo esa situación de cerca con el ataque que sufrió Danny Ramírez, dirigente de esa organización política en la parroquia Juan Ignacio Montilla, “él y su familia están siendo blanco de ataques por parte de los grupos paramilitares”.

Explicaron que el fin de semana un negocio que sirve de sustento a Ramírez y su familia resultó atacado y robado, “ya se denunció ante la Policía, el Cicpc y seguiremos denunciando en todas las instancias, porque no queremos que el hecho quede impune, sabemos quiénes son los responsables y como partido político rechazamos estos actos”.

Danny Ramírez dijo que por sólo protestar pacíficamente como lo han hecho en todo el país, es señalado por integrantes de consejos comunales del barrio El Milagro de supuestamente financiar las protestas en esa comunidad.

Reiteró que ningún integrante de su familia financia guarimbas, “el culpable de que la gente esté en la calle es el gobierno que administra mal el poder, por eso informo que ya colocamos la denuncia del ataque a mi negocio donde dañaron los aires acondicionados, cortaron unos cables, entre otros daños”.

Explicó que fue comandante de la Policía pero hace un tiempo introdujo una demanda contra la gobernación del estado porque fue suspendido administrativamente por un accidente que sufrió, “gané la demanda y no quisieron reconocerla, no sé si nos quieren callar a los que no estamos a favor de la corrupción y la falta contra los ciudadanos”. Ramírez dejó sus palabras a los funcionarios policiales activos, “la dignidad no tiene precio, no tiene color político, no dejen involucrar al cuerpo policial con la delincuencia”. CP

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions