DLA - Politica | 8/05/2017 | 9:00 pm
Cabildo abierto
MUD realizará asamblea sobre la “trampa de la Constituyente”

Juan Torres, dirigente de la Alternativa Democrática: “vamos a desmontar esta trampa del Gobierno”.

Gráficas: Lalimar Alvarado

Lalimar Alvarado.-

En concordancia con la “agenda de lucha” pautada por la oposición para esta semana, la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Trujillo invita a la asamblea de ciudadanos que tendrá lugar este martes en la plaza Bolívar de Valera, Carvajal, Trujillo y Rafael Rangel, con el fin de abordar las aristas que rodean el tema de la Constituyente, propuesta por el Ejecutivo Nacional.

La información fue suministrada por el doctor Juan Torres, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática y coordinador de Responsabilidad Ciudadana, quien especificó que esta primera jornada será un cabildo abierto a realizarse hoy a las 10 de la mañana en Valera, donde los ciudadanos podrán escuchar las ponencias de un equipo de juristas encabezado por el abogado Francisco Conte. En otros municipios el cabildo abierto se realizará en los siguientes horarios: Carvajal a las 11 am, mientras que en Rafael Rangel será a las 10 am y en Trujillo a la 5 pm. 

El objetivo de la actividad -destacó- es “hacer llegar la información a quienes no tienen acceso a internet, principalmente a los ciudadanos comunes que sólo pueden ver lo transmitido a través de los medios del Estado”.

Indicó que posteriormente anunciarán la agenda de asambleas y cabildos por municipios, pues su meta es visitar la mayor cantidad de comunidades en la región trujillana. “Vamos a desenmascarar esta trampa politiquera del Gobierno”, advirtió el declarante. 

“La trampa de la Constituyente es un montaje politiquero que no tiene como finalidad mejorar la calidad de vida del pueblo en cuanto a seguridad, alimentación y salud”, consideró. 

Al ser consultado sobre la posible presencia de colectivos, dijo “no nos vamos a dejar amedrentar por ningún grupo organizado. El miedo quedó en el pasado. Cuando se trata de defender tu futuro y el de los tuyos, no se puede tener miedo”, finalizó.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0