DLA - Sucesos | 7/05/2017 | 10:03 pm
Tras fuerte depresión
Un hombre de origen sirio puso fin a su vida

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital II El Vigía

Gráficas: María Fernández

*** El hombre fue encontrado por su hija en el garaje de la residencia. Al sitio acudió una comisión de la Policía y los funcionarios de la Base de Homicidios del  Cicpc

Liseth Suárez.-

Un ciudadano decidió ponerle fin a su vida, ahorcándose en el garaje de su residencia. El fatídico hecho ocurrió este domingo, en una vivienda de la urbanización Primero de Mayo, ubicada en la avenida 4, entre calles 2 y 3, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Según trascendió, el suceso el hombre se encontraba en el garaje de la casa cuando mando a su hija a comprar unos cigarrillos al abasto; al parecer cuando está regresó se encontró con la triste escena.

Tras la desesperación de la joven, vecinos de la zona se apersonaron al lugar y buscando la manera de auxiliar al hombre le quitaron el mecate del cuello, pero lamentablemente este ya se encontraba sin signos vitales.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial de la zona, la cual verificó la información, acordonó la escena y procedió a notificar a la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Vigía.

Los sabuesos del Cicpc al llegar al sitio realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron las evidencias de interés criminalístico, trasladando el cuerpo hasta la morgue del Hospital II El Vigía, donde lo identificaron como Maroan Channan Nasr, de 52 años, natural de Siria.

El médico forense determinó que el deceso de Channan Nasr fue producto de asfixia mecánica y ordenó el traslado al  Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que al hoy occiso hace tiempo le robaron una camioneta, con una gran cantidad de dinero, una situación que al parecer ocasionó que el ciudadano se sumergiera en una fuerte depresión. Según algunos allegados y vecinos, Maroan Channan Nasr, en reiteradas oportunidades había manifestado su intención de quitarse la vida.

lisethsuarez13@gmail.com

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions