DLA - Información | 7/05/2017 | 9:00 pm
Los tres peajes trujillanos son impulsados en revolución
El 11 de mayo se conocerá el ganador del Reto Emastru

El Reto Emastru es una competencia para reimpulsar y refrescar a los peajes trujillanos abiertos en Revolución.

Gráficas: Prensa Gobierno de Trujillo-Emastru

Más de 40 millones de bolívares fueron invertidos para optimizar el funcionamiento de las tres estaciones de peaje y remozar sus estructuras. 66 trabajadores participaron en esta competencia

Prensa Gobierno de Trujillo-Emastru.-

El peaje ganador del Reto Emastru, Liderazgo para Resultados, será revelado este jueves 11 de mayo durante la celebración del séptimo aniversario de la Empresa del Asfalto de Trujillo en las instalaciones de la planta de Jiménez, informó su presidente Cnel. Jesús Ramírez.

Ramírez indicó que luego de la deliberación del jurado y del procesamiento de datos en relación a las encuestas aplicadas a cada uno de los peajes se obtuvieron los resultados. Se estima entregar una placa de reconocimiento al peaje ganador, así como un premio metálico para sus empleados.

“Estamos satisfechos de los resultados obtenidos, pues en un corto plazo se realizó una inversión superior a los Bs. 40 millones, en infraestructura, mantenimiento vial, demarcación, construcción de muros de gaviones, reparación de fallas de borde, entre otros. Desde ya felicitamos a todo el personal que participó en el Reto Emastru por el compromiso, dedicación, empeño y responsabilidad, resultó difícil escoger al ganador, pues la diferencia fue muy estrecha entre ellos”, destacó Ramírez.   

El presidente de Emastru señaló que gracias al apoyo del gobernador Rangel Silva en los tres peajes trujillanos La Libertad, Buena Vista y Peraza se han invertido más de Bs. 228 millones desde su apertura hasta la actualidad. Recordó que más de 45 mil usuarios de las vías trujillanas se vieron beneficiados con los trabajos realizados a través de los peajes.

El Reto Emastru consiste en una competencia entre los tres peajes trujillanos La Libertad (Carache), Buena Vista (Monte Carmelo) y Peraza (Motatán) para darles un reimpulso y refrescamiento, así como mejorar la prestación de servicios. Esta comenzó el pasado 8 de marzo. Participan 66 trabajadores de estas dependencias.

Gracias al Reto se han demarcado 10.400 metros lineales en las tres estaciones y vías cercanas a los peajes, también se invirtieron Bs. 23 millones en la construcción de muros de gaviones en la Troncal 001, cerca del peaje La Libertad. La construcción de un brocal en la falla de borde en San Miguel en Motatán fue otro logro del Reto Emastru gracias a inversión de Bs. 1,4 millones.

 Los peajes trujillanos fueron abiertos durante  la gestión eficiente del gobernador Henry Rangel Silva. Hasta ahora, se han realizado mejoras en la infraestructura, desmalezamiento de las vías, recuperación de señalizaciones, trabajos de bacheos, entre otros.

Durante el mes de abril, se continuó con la  demarcación de 1.100 metros lineales  continuos en el peaje La Libertad, así como la colocación de 500 ojos de gato, se hicieron reparaciones en las ambulancias, desmalezamiento en el sector Los Cumbitos, limpieza de 3 kilómetros en las orillas de la vía en los sectores Buena Vista, La Victoria y Altamira, trabajos de ornato en el peaje de Buena Vista, reparación de la bomba de agua y tuberías, trabajos de pintura en las áreas externas del peaje de Peraza, así como rayado y pintura en las cabinas de recaudación, remoción de escombros a la altura del sector San Gonzalo en Motatán, instalación de lámparas LED en Peraza, entre otros.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0