DLA - El Vigía | 7/05/2017 | 6:52 pm
Señaló el coordinador de Vente Venezuela en El Vigía, Gerardo Zambrano
“El Gobierno cruzó la frontera de dictadura a tiranía”

En El Vigía analistas políticos y profesionales del derecho debatieron sobre la nueva constituyente

Gráficas: Jaime Romero

***  “No tienen más nada que ocultar Nicolás Maduro y todos sus secuaces, aquí en Venezuela hay es una tiranía, no quedan dudas”, expresó el dirigente

 

Jaime Romero.-

El coordinador municipal de Vente Venezuela en Alberto Adriani, Gerardo Zambrano, señaló que el actual Gobierno cruzó peligrosamente la barrera que divide a un régimen dictatorial a un modelo de tiranía gubernamental, considerando que existen dictaduras históricas en el país que no han cometido tantos crímenes como el presidido por Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo luego de participar en un conversatorio realizado en El Vigía con la participación de diversos analistas políticos y profesionales del derecho, donde el tema central fue la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente Comunal presentada por el Jefe de Estado.

Comentó que la dictadura impuesta por Nicolás Maduro, basada bajo el pretexto del socialismo del siglo 21, transgredió la frontera pasando a una tiranía cuando pretende ordenar a todos los poderes públicos lo que se le antoja y debe cumplirse, de lo contrario son sometidos por un Tribunal Supremo de Justicia, convertido en un ala del partido político del régimen.

“No tienen más nada que ocultar Nicolás Maduro y todos sus secuaces, aquí en Venezuela hay es una tiranía, no quedan dudas; la masacre que a diario cometen los efectivos militares y policiales defendiendo un régimen que ha violado todos los derechos humanos a los venezolanos, unos funcionarios que se enriquecieron y ahora sacan sus familiares al exterior con dinero de la nación; mientras tanto, siguen asesinando a venezolanos que exigen el respeto a la Constitución y la realización de elecciones, esto no puede llamarse de otra forma, aquí Nicolás Maduro impone una tiranía”, señaló Gerardo Zambrano.

Indicó que la presión de calle debe continuar. A su juicio la aplicación del artículo 350 de la Constitución es tan válida como una propuesta de Asamblea Nacional Constituyente; la diferencia es que la constituyente comunal no existe en ningún artículo de la Carta Magna, pero la desobediencia civil sí.

 

Propuesta inconstitucional

Resaltó el coordinador municipal de Vente Venezuela, Gerardo Zambrano, que la referida Asamblea Nacional Constituyente Comunal es otro invento del régimen para lograr el control absoluto del Estado, promoviendo unas elecciones de tercer grado, sectoriales y muy poco transparentes, tomando en cuenta la actitud sumisa de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, especialmente de su presidenta Tibisay Lucena.

jaimeprimicias64@yahoo.com

Zambrano: la Asamblea Nacional Constituyente Comunal es otro invento del régimen para lograr el control absoluto del Estado

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions