DLA - Sucesos | 6/05/2017 | 8:24 pm
El menor iba de parrillero en una moto
Fallece adolescente en colisión vehicular en Tovar

El conductor de la moto fue llevado al Hospital de Tovar

Gráficas: archivo referencial

Judith Vega.-

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado, murió en la ciudad de Tovar, un adolescente de 12 años, quien se desplazaba como acompañante del conductor de una moto.

El hecho se registró en la carrera sexta  con calle 7, en la esquina del Colegio Fe y Alegría, sector El Corozo, cuando por razones desconocidas la moto conducida por Luis Gabriel González, de 18 años, se estrelló contra un vehículo.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Pérez Zambrano, mientras que el conductor de la pequeña unidad Luis Gabriel González, de 18 años, resultó con fractura completa de peroné y pie izquierdo.

El adolescente sufrió traumatismo cráneo-encefálico complicado con hemorragia, lesiones graves que le produjeron la muerte en el lugar del accidente.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado realizado por vecinos, y se presentaron en el lugar del accidente a bordo de la unidad B-074, bajo la coordinación del cabo primero Yender Ochoa, así como también efectivos de Tránsito Terrestre, quienes realizaron la remoción del cadáver.

El joven Luis Gabriel González fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital II San José de Tovar y luego remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en la ciudad de Mérida.

Para tener en cuenta

El exceso de velocidad, el mantenimiento incorrecto del vehículo o no realizar una conducción responsable ponen en peligro cada día a muchos motorizados, quienes se encuentran ante una colisión con la única protección de su ropa y del casco, en algunas oportunidades.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions