DLA - Sucesos | 6/05/2017 | 5:45 pm
Mediante labores de investigación
Desarticulan Banda dedicada al robo y extorsión en El Vigía

Los tres sujetos fueron detenidos mientras cometían sus fechorías

Gráficas: Cortesía

Tras la detención les fue incautada a los bandidos tres armas de fuego. Los sujetos fueron puestos a la orden de la  Fiscalía del Ministerio Público

Liseth Suárez.-

Mediante arduas labores de investigación, por parte de los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Comando de la ciudad de EL Vigía, fue desarticulada la banda “Los Chichin”, la cual se dedicaba al robo y extorción, en la Parroquia Monseñor Pulido Méndez, de la jurisdicción.

Extraoficialmente se pudo conocer, que a través de la red de inteligencia y seguridad de los Consejos Comunales, que hacen vida en la mencionada parroquia, este sábado a las 5:00 de la mañana, los sabuesos policiales lograron capturar a los tres sujetos, mientras cometían sus fechorías.

Al ser detenidos los tres antisociales, los hombres de azul, inmediatamente procedieron a realizarle la respectiva inspección personal, incautándoles tres armas de fuego; una tipo revolver, calibre  38, otra tipo revolver, Portátil, sin marcas ni seriales visibles, y un arma neumática, tipo pistola, calibre 4.5mm, elaborada en U.S.A.

Luego de la inspección, los sujetos fueron trasladados a la emergencia del Hospital II El Vigía, para la respectiva valoración médica, y posteriormente remitidos  a la sala de resguardo y control de detenidos del Centro de Coordinación Policial, donde se determinó que  uno de los sujetos tiene 21 años, mientras que los otros dos tienen 24 años.

Los privados de libertad fueron puestos a la orden de la Fiscalía sexta del Ministerio Público, en conjunto con las evidencias recolectadas, para así proceder  con lo establecido en el Código Penal venezolano.

Continúan labores de investigación

Los sabuesos policiales mantienen las labores de investigación, por los diferentes sectores de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, a fin de mitigar la delincuencia en la zona.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0