DLA - El Vigía | 6/05/2017 | 4:05 pm
La idea es mejorar la sede de El Vigía
Socios del Club Colombo-Venezolano acordaron aporte mensual

Representantes del Club Colombo acordaron pago mensual

Gráficas: Adela Lozada

Adela Lozada.-

Representantes del Club Colombo Venezolano El Vigía, sostuvieron una reunión con los diferentes afiliados en la sede de la organización donde trataron diferentes temas como el pago constante  de las personas que forman parte del club.

Hidalgo Domínguez, vocero de la organización, explicó que el encuentro fue bastante fructífero pues en el mismo discutieron puntos relacionados al mantenimiento de la Casa Colombia en la ciudad vigiense.

“En esta reunión acordamos que cada socio deberá hacer una colaboración de 10 mil bolívares mensual con el fin de poder arreglar nuestra sede, asimismo, quedamos en que aquellos afiliados que no den su aporte en máximo tres meses lamentablemente serán suspendidos ya que la idea es que entre todos podamos darle amor y cariño”, expresó Domínguez.

Actualmente el club lo conforman aproximadamente 30 socios quienes cada semana se reúnen y gestionan las diferentes actividades a desarrollar relacionadas a sus afiliados como al tema colombo-venezolano.

Por otro lado, los neogranadinos están preparando detalles para festejar este 14 de mayo el Día de la Madre con las mujeres del club colombo, “pues parte de los socios también son mujeres, madres responsables que merecen toda la atención de nuestra parte; también debemos mencionar que el pasado lunes tuvimos un compartir con los socios y amigos del club por el Día del Trabajador”, finalizó.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions