DLA - Sucesos | 5/05/2017 | 10:53 pm
SANTA CRUZ DE MORA. Durante varias horas
Tranca dejó seis heridos por enfrentamientos (+Fotos)

Gráficas:

Redacción Web.-

 Durante varias horas de este viernes un grupo de personas trancaron la avenida principal de la población Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, ocasionado enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, lo que dejó seis heridos.

Las personas recibieron perdigonazos en su cuerpo, sin dejar hechos que lamentar, sin embargo un comunicador social de la Alcaldía de Tovar fue golpeado por personas desconocidas cuando se encontraba en las inmediaciones del lugar donde estaban protestando.

El periodista de nombre Daniel Molina Quiñones recibió las lesiones en su rostro, rechazando estos actos los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Los manifestantes con banderas en mano cerraron las calles de ese poblado con cauchos,  palos y piedras en rechazo al Gobierno nacional hasta final de la tarde  del tarde.

Al sitio acudieron efectivos de Polimérida, quienes después de la escaramuza controlaron la situación,  restableciendo el paso vehicular.

En Mérida

Al final de la tarde del viernes un grupo de personas se apostaron en las inmediaciones del Circuito Judicial Penal de Mérida para exigir la liberación de los detenidos durante las protestas del 1 de mayo, y a los pocos minutos los efectivos policiales llegaron para dispersar la situación, debido a la tranca de la avenida Las Américas siendo heridos con las bombas lacrimógenas dos dirigentes estudiantiles de la Universidad de Los Andes.

Se conoció que los heridos fueron una dama y el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Jorge Arellano.

También los protestantes trancaron a la altura del McDonald’s y la avenida Ezio Valeri de la ciudad de Mérida.

 

Herido en tranca de Santa Cruz de Mora

 

Por varias horas fue cerrada la vía

 

Comunicador social agredido

Las personas salieron a las calles

 

Con palos y piedras trancaron

 

Dirigente estudiantil herida

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions