DLA - Sucesos | 5/05/2017 | 8:54 pm
MÉRIDA. En distintos sectores
Tres heridos en accidentes viales

Los heridos fueron llevados al hospital

Gráficas: Archivo referencial

Yuraima Alarcón.-

A la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) ingresaron tres hombres heridos al verse implicados en accidentes viales durante altas horas de la noche de este jueves.

En la avenida Los Próceres frente al restaurante El Gran Brasero, de la ciudad de Mérida, un hombre de 27 años de edad salió lesionado al chocar su moto contra un carro. El lesionado responde al nombre de Jesús Antonio Rangel, sufrió traumatismo abdominal cerrado.

Igualmente en San Juan de Lagunillas, un docente de Servicios Penitenciarios identificado como Renzo Uzcátegui, de 33 años, presentó fractura de fémur derecho tras un accidente en una motocicleta.

Asimismo cerca de las 11:10 de la noche de este jueves, un motorizado de nombre Antonio José Rangel Ramírez (29) sufrió traumatismo encéfalo craneal severo al chocar contra un poste de alumbrado público en el sector San Onofre, en la población de Ejido.

En los tres casos los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos en Tránsito Terrestre llegaron para levantar las unidades implicadas.

Accidental 

Un bebé de tan solo un año de edad se intoxicó al ingerir cloro en un descuido de su progenitora, hecho ocurrido en su residencia en la urbanización Carabobo de la ciudad de Mérida, este viernes a las 8:30 de la mañana. Fue llevado al centro de salud.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions