DLA - Sucesos | 5/05/2017 | 8:47 pm
En Obispo Ramos de Lora
Un hombre fue asesinado de dos impactos de bala

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital II El Vigía

Gráficas: Archivo referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas maneja como móvil del hecho, que se trate de una posible venganza, sin embargo, iniciaron las investigaciones 

Liseth Suárez.-

Un hombre fue encontrado sin signos vitales y con heridas por arma de fuego, la mañana de este viernes en San Rafael de Alcázar, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, metros más arriba de la Finca Bramadero.

Según trascendió, a las 8:20 de la mañana, vecinos de la zona encontraron el cuerpo tendido en el pavimento y con dos impactos de bala en la cabeza, por lo que inmediatamente notificaron a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de la jurisdicción.

Los policías al llegar al lugar de los hechos y corroborar la información, acordonaron la escena y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación El Vigía. La comisión  detectivesca recolectó las evidencias de interés criminalística y procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital II El Vigía.

El hombre fue identificado como José Candelario Márquez, de 53 años y sin residencia alguna, ya que habitaba en las calles del mencionado municipio.

El médico determinó que la muerte de Márquez fue producto de dos impactos de bala en la cabeza, por lo que ordenó el traslado al Instituto Autónomo  Hospital Universitario Los Andes para la necropsia de ley.

El Cicpc maneja como móvil del hecho, la venganza, por la forma en que fue asesinado el hombre, pero iniciaron las pesquisas a fin de establecer la identidad y el paradero del o los asesinos y así proceder con las respectivas actuaciones establecidas en el Código Penal Venezolano.

Esperan a los familiares

El Cicpc El Vigía espera por los familiares de José Candelario Márquez, para que se le pueda entregar el cuerpo y darle sepultura. 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions