DLA - Politica | 30/11/-0001 | 12:00 am
Lo acusan de participar en actos terroristas
Oficialistas denuncian ante el MP al ex gobernador Césa Pérez Vivas

El grupo liderado por Luis Osorio, prefecto del Municipio San Cristóbal

Gráficas: Cortesía

Web7Np.-

 

Una querella ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra del ex gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, por su presunta participación en actos terroristas y el financiamiento a grupos guarimberos.

introdujeron integrantes del PSUV, prefectos, Claps, UBCHS y pueblo organizadopor su presunta participación en actos terroristas y el financiamiento a grupos guarimberos.

Luis Osorio, prefecto del Municipio San Cristóbal explicó que la participación del ex gobernante Pérez Vivas en actos violentos es pública y notoria  y se ha evidenciado a través de las diferentes redes sociales.

En tal sentido explicó “que existe un video en las redes sociales donde se observa claramente a César Pérez Vivas en actitud sospechosa cuando les proporciona dinero a algunos delincuentes que manejan una moto, hecho que hasta ahora el ex gobernador no ha negado”.

“Somos garantes de la justicia y de la paz y consideramos que sin justicia no puede haber paz. La Fiscalía nos solicitó nombres y apellidos para hacer las respectivas investigaciones y hoy traemos las pruebas.

En los próximos días, aseguró Osorio,  se espera que se abran  las averiguaciones necesarias  para “poner a estos delincuentes tras las rejas, porque los ciudadanos de paz y amor que trabajamos día a día por esta tierra maravillosa no queremos que haya más,  impunidad”.

El Prefecto de San Cristóbal exhortó a la población a que siga denunciando este tipo de hechos violentos ante los organismos competentes, entes gubernamentales o Consejos Comunales.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0