DLA - Sucesos | 5/05/2017 | 11:32 am
En mayo desarrollarán 51 actividades
MP sale a la calle a formar en leyes y valores

El MP Trujillo desarrollará 51 actividades en mayo, pregunta cuándo le toca a su municipio por el 0272-2365771 y participa.

Gráficas:

.-

El Ministerio Público de Trujillo sale a la calle a interactuar con la gente sobre leyes, ciudadanía y valores. La Fiscalía Superior diseñó un plan de actividades a desarrollarse en los 31 días del mes de mayo. Según el cronograma serán 51 eventos de contacto y formación en los municipios Valera, Trujillo, Carache, San Rafael de Carvajal, Boconó, Pampanito y Rafael Rangel.

 

Las actividades serán dirigidas a estudiantes, policías, militares y comunidades. Los fiscales ofrecerán conversatorios de investigación penal, autoestima, prevención de drogas y alcohol, anti corrupción, valores, embarazo precoz, responsabilidad penal del adolescente, derechos humanos, funciones de fiscalías municipales, clima y acoso escolar, convivencia ciudadana, deberes y derechos de niños y adolescentes.

 

Las actividades serán coordinadas entre la Fiscalía Superior de Trujillo, la Fiscalía Municipal Primera, Unidad de Atención a la Víctima, Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Social, indicó María Rodríguez, fiscal auxiliar interino en la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Trujillo, quien exhortó a los residentes de esos siete municipios buscar la información en escuelas, fiscalías y otras instituciones para participar.

Hoy viernes 5 de mayo se realizará en la Escuela Bolivariana Dr. Ernst de Carache, el conversatorio sobre deberes y derechos de niños y adolescentes; en la comuna de Santa Cruz en Valera, disertarán sobre la Ley de Corrupción; en la Unidad Educativa Casa Hogar Monseñor Carrillo de Trujillo, sobre prevención de consumo de droga y el lunes 8, estarán en la Escuela La Morita de Carache en el conversatorio sobre embarazo precoz.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0