DLA - Información | 5/05/2017 | 10:56 am
Hoy en Valera la obra “Yo sí monto cacho”
Primera terapia grupal para infieles

Anthony Texeira y Jr. Junior con la obra “Yo sí monto cacho”.

Gráficas: Edwuard Barradas

Hoy en Valera en el salón VIP del Centro Comercial Plaza. Síguelos por sus redes sociales @anthonytexeira y @jrjuniorshows

Mayra Linares Estrada. // CNP.- 18.078 // mayra.linares@diariodelosandes.com.-

Desde ayer en tierras trujillanas están los artistas Anthony Texeita y Jr. Junior, ellos son los protagonistas de la obra teatral “Yo sí monto cacho”. Con casi tres años la puesta en escena llega a la ciudad de Valera, de la mano de producciones Belsfat, quienes siguen apostando a los grandes eventos en la región.

Una comedia jocosa, reflexiva y con datos oportunos para las parejas es la temática que estos jóvenes vienen a interpretar. En su encuentro con los medios de comunicación, Jr. Junior expresó que representan los personajes de un pastor y su monaguillo, y todo se desarrolla en una misa, donde más de uno de los asistentes se encontrará identificado con la situación, respetando por supuesto la religión.

Manifestaron que la obra fue escrita por Marcos Music, influenciador y Yanosky Muñoz, bajo la producción de Anthony Texeira, quienes escenifican las cotidianidades de las parejas y cómo pueden aprender de cada situación. Dijeron que cada función es diferente, no se desprenden de la situación país, se adaptan a cada escenario.

Confesiones

Aunque no quisieron develar detalles del contenido de la obra, para que las personas vayan hoy al salón VIP del Centro Comercial Plaza y disfruten, aseguraron que la fidelidad no existe, muchos saldrán convencidos de esto.

El artista de El Avispero que transmite Televen y Jr. Junior de Canal I se encuentran en función permanente en la ciudad de Caracas, y al mismo tiempo recorren diversos estados del país, San Juan de Los Morros, Maracay, Barquismeto, Mérida y Yaracuy. En materia internacional ya han estado en Miami y Panamá, ahora tienen propuesta para Chile, Perú y Ecuador.

Coordenadas

El evento será en el salón VIP del Centro Comercial Plaza, a partir de la 8:00 pm, no sólo podrán disfrutar de la obra de teatro, la gente de Belfast Producciones tiene para ti una noche diferente, de la mano del talento regional estará presente la agrupación Klac 072 la tecno banda, con un repertorio moderno y bailable para el disfrute de los asistentes.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions