DLA - Comunidad | 5/05/2017 | 1:00 am
Recibieron las llaves y títulos de propiedad
Familias tachirenses estrenan viviendas

Las casas fueron construidas por la Misión Ribas y el ente ejecutor de la GMVV

Gráficas: Dirci

Nota de prensa Dirci.-

En una zona privilegiada del Táchira,  con clima de páramo y  vegetación propia de montaña,  17 familias del municipio Andrés Bello, cumplieron un sueño al recibir las llaves y títulos de propiedad de sus nuevas casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela –GMVV-.

El acto de dignificación social, estuvo encabezado por el secretario del Órgano Estadal de Vivienda, Juan Suárez,  acompañado de Mary Ontiveros, coordinadora de Misión Ribas en el sector, Fanny Ramírez, jefe del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y el concejal del Psuv, Javier Quintero.

Cada una de las viviendas construidas por Misión Ribas, ente ejecutor de la GMVV es de 72 metros cuadrados, cuenta con tres habitaciones, sala, cocina, baño y área de servicio.

Jesús Zambrano beneficiario, de profesión floricultor relató que vivía en una vivienda pequeña, de propiedad de sus padres, de escasas dos habitaciones. Agradeció a la GMVV: “ahora mi familia y yo tenemos un hogar cómodo, no es una maqueta como dicen algunos, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del Táchira, José Vielma Mora vivimos excelente”.

El secretario del Órgano de la Vivienda, Juan Suárez dijo que el trabajo articulado Misión Ribas -  Gobierno nacional,  promueve la participación del pueblo en cada etapa de construcción de las viviendas.

“Todos los arreglos que tienen estas viviendas son producto de la voluntad política, disposición y amor. Marca una diferencia con la cuarta república, ya que lo poco que hacía no contaba con la participación  del poder popular”, enfatizó Suárez.

Javier Quintero, concejal del municipio Andrés Bello, expresó que ven caras colmadas de emoción por esta entrega, reflejado allí el legado de Chávez materializando jueves a jueves con la entrega de viviendas.

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions