DLA - Politica | 21/04/2017 | 11:01 am
Vicerrector del Nurr, Hebert Lobo
Universitarios mantendrán lucha por respeto a la Constitución

Hebert Lobo asegura que siguen de la mano con la Constitución.

Gráficas:

Carlos Paredes // CNP: 16.835 // carlos.paredes@diariodelosandes.com.-

A través de un comunicado de prensa el vicerrector del Nurr-ULA, Hebert Lobo, seguirán apoyando las acciones de calle que beneficien al país, “estaremos en todas las actividades que se organicen con la finalidad de reclamar que se respeten los derechos de los venezolanos, sobre todo y fundamentalmente en las peticiones que se vienen haciendo a nivel nacional e internacional”.

Lobo dijo “estas peticiones son: primero, la restitución del orden constitucional con el respecto de las atribuciones y funciones de la Asamblea Nacional. Segundo, el cese de la violación de los derechos humanos, y en esto tenemos que denunciar la terrible represión que se ha desatado en el país en contra de manifestantes pacíficos y que ha traído consecuencia muertos al ser atacados de manera vil con uso excesivo de las fuerzas y la utilización indebida de armas lo que es un delito de ilesa humanidad.

Y por último, la realización de elecciones de manera inmediata porque es la única vía para salir de esta crisis”. Señaló que ante la situación difícil que se viene dando en el ruega a Dios que no haya una escalada de violencia peor y que se logren resolver los problemas.

Para finalizar agregó que permanentemente están evaluando el desarrollo de las actividades, “lamentablemente hay amenazas, hay situaciones de violencia dirigidas contra la universidad y los universitarios. Por lo tanto, si no podemos garantizar la seguridad de los trabajadores y estudiantes, y de las instalaciones,  vamos a tener que suspender las actividades”.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0