DLA - Sucesos | 20/04/2017 | 1:00 am
En Las Mesas, vía a Seboruco
Encuentran en zona boscosa el cadáver de un hombre con dos disparos

En Las Mesas, vía a Seboruco, fue encontrado en zona boscosa el cadáver de un hombre con dos impactos de bala en la cabeza.

Gráficas: Cortesía

El caso está bajo investigación por parte de funcionarios del Cicpc que trasladaron a la víctima  a la Morgue y también conocen de otro hecho ocurrido en Palmira, donde una turba agredió a jóvenes que supuestamente tomaban parte en un saqueo, provocándolas lesiones de gravedad que causaron la muerte de uno de ellos en el Hospital Central

Armando Hernández.-

Un hombre fue encontrado muerto en zona boscosa a orillas de la  carretera, en la población de Las Mesas, zona norte del estado Táchira, según el reporte de las autoridades policiales que se apersonaron en el lugar de los hechos para investigar, una vez que los moradores de la zona notificaron el hallazgo de un cadáver en vía pública.

El hecho está bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contras Homicidios del Cicpc, que acudieron al lugar para conocer mayores detalles y proceder al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue del Hospital Central, de San Cristóbal para la correspondiente autopsia.

Así mismo, se informó sobre otro caso que está bajo investigación y tiene que ver con el fallecimiento, en horas de la mañana de este jueves, de un joven que fue golpeado salvajemente en la población de Palmira, municipio Guásimos, cuando supuestamente estaba tomando parte  el saqueo de un establecimiento comercial.

Impactos de bala

Sobre la persona asesinada en el sector de Las Mesas, fue identificado como Freiten Montejo González, indocumentado  de aproximadamente 25 años de edad y de quien no se tienen mayores detalles personales. El cadáver de este ciudadano fue hallado en la vía pública, con dos heridas en la cabeza, ocasionada por el paso del proyectil, disparado por un arma de fuego, situación que fue notificada a funcionarios de la policía estadal, destacados en Seboruco y que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio en el sector Caño Amarillo, cerca del  antiguo saque de arena, observaron entre la vegetación el cuerpo sin vida de un hombre joven, que vestía pantalón tipo bermuda, negro, franela negra, manga corta y zapatos deportivos negros con marrón. Se le podía observar las heridas de bala, por lo que optaron por permanecer en el lugar, hasta que arribaran los detectives del Cicpc de La Grita, que se encargarían del caso.

Sobre la víctima se dijo que al parecer no tenía residencia en  la zona, ya que no fue reconocido por los lugareños, ni aparecieron familiares, por lo que se impartieron instrucciones al personal de morgue, para que remita a la sede policial a toda aquella persona que llegue con la  intención de hacer un reconocimiento o reclamar el cadáver.

De momento no se tiene un móvil específico, pero se presume que el joven fue llevado al referido lugar, para quitarle la vida, aprovechando que se trata de un saquito distante y solitario, con poco tráfico, tanto de vehículos, como de personas.

Linchado

Otro caso que está bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles en la población de Palmira, municipio Guásimos, donde un joven, de quien no se revelaron detalles, fue víctima de una fuerte golpiza, por parte de miembros de la comunidad, que enardecidos arremetieron contra varias personas que supuestamente estaban cometiendo saqueos

La víctima fue trasladada al área de emergencia general del Hospital Central, donde quedo recluido y en horas de la mañana de este jueves, pese a los esfuerzos facultativos, se produce su deceso, lo cual fue notificado de inmediato a los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, que se trasladaron a la morgue para verificar la información.

De momento, se dijo, no hay personas detenidas, pero se está trabajando en el esclarecimiento de los hechos, identificar a los presuntos responsables y establecer si la víctima estaba involucrada o no en los hechos que habrían provocado la violenta reacción por parte de miembros de la comunidad.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0