DLA - Colón | 20/04/2017 | 1:00 am
Al culminar la marcha opositora un grupo de manifestantes tomó la vía
Con barricadas restringieron paso vehicular en la Panamericana en la zona norte del Táchira

Manifestantes mantuvieron interrumpido el paso por la Panamericana.

Gráficas: Daniela González

En horas de la mañana de este jueves la Guardia Nacional Bolivariana despejó a los protestantes que se encontraban en la entrada de San Juan de Colón

Daniela González.-

Luego de culminar la marcha opositora que se efectuó este miércoles en la ciudad de San Juan de Colón, un grupo de protestantes se apostó en la Panamericana que conecta la zona norte del Táchira.

Los desconocidos lograron tener el control de la importante arteria vial por más de 12 horas, quienes montaron barricadas, atravesando arbustos, basura, y un furgón que se encontraba en un terreno del sector.

Las personas se mantuvieron en el sitio impidiendo el paso vehicular desde las 05:00 de la tarde del miércoles hasta las 07:00 de la mañana de este jueves, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaron a despejar la vía que conecta a La Fría con Colón.

En el lugar no hubo ningún tipo de enfrentamiento con los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, siendo los únicos que se acercaron el día de ayer a donde se encontraban los protestantes.

Se desconoce si hay alguna persona detenida por obstaculizar el tránsito vehicular por la carretera de la zona norte del Táchira, ya que las autoridades hasta el momento no han suministrado mayores datos de la “tranca” que vivieron los habitantes de San Juan de Colón, Ayacucho.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0