DLA - Sucesos | 19/04/2017 | 1:00 am
Implicados en robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego
Cicpc arresta a hombres en La Ceiba, Boconó y Valera

Los sujetos están siendo procesados por la justicia trujillana

Gráficas: Referenciales

De tres municipios del estado Trujillo son los detenidos por el Cicpc durante investigaciones que precisó a implicados en robo de vehículos y porte ilícito de arma de fuego, así como la retención de unidades particulares por diversos delitos

Patricia María Araujo.-

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicó la detención de tres hombres, por su presunta actuación al margen de la ley.

A través de la Brigada de Vehículos de la Sub Delegación Valera una investigación efectuada en el sector La Floresta de esta ciudad tuvo como resultado la detención de un sujeto y la retención de una unidad tipo moto, la tarde del pasado lunes 17 de abril.

Cerca de la cancha, en la vía pública de Los Sin Techos se practicó la detención de O. González por tener en su poder una motocicleta solicitada por robo. Se trataba de una Keeway Owen, color rojo, año 2013, matrícula AD2T78K. El sospechoso será procesado por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

De Boconó es el segundo hombre que enfrenta cargos delictivos, por su presunta participación en un robo. Richard B. de 22 años quedó  detenido en el sector El Barzalito cerca del Terminal Terrestre de Pasajeros de la capital boconesa, al tener en su contra, solicitud de Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control 7; procedimiento a cargo de la Sub Delegación Boconó del Cicpc.

Y de la zona panamericana hubo otro detenido por trabajo de los pesquisas adscritos a la Sub Delegación Sabana de Mendoza, que arrojó la detención de un hombre con un arma de fuego.

En vía pública de La Ceiba, los investigadores que formaban parte del operativo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela capturaron a un sujeto que se delató con su nerviosismo ante la comisión policial. William B. de 27 años no pudo ocultar que entre sus pertenencias tenía de manera ilegal un arma de fuego, por lo cual le fue incautada y él quedó detenido.

Robada en Caracas

En otro caso también de la Sub Delegación Sabana de Mendoza, se recuperó un vehículo en estado de abandono en el municipio Miranda, sector El Tendal de la parroquia El Dividive. Una moto Empire, color negro y amarillo, año 2010 tenía reporte de robo según expediente I-702.348, de fecha 12-01-2011, ante la Sub Delegación El Llanito del Cicpc en Caracas.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions