DLA - Sucesos | 19/04/2017 | 1:00 am
Para reservistas, TSU y bachilleres
GNB tiene abiertas inscripciones

Los aspirantes deben acudir al proceso de preinscripción en la sede del Comando de Zona GNB Trujillo

Gráficas: Cortesía GNB

Patricia María Araujo.-

Hasta el 17 de mayo están abiertas las inscripciones para reservistas, TSU y bachilleres que deseen formar parte de la Guardia Nacional Bolivariana, en la sede del Comando de Zona 23 ubicado en la parroquia San Luis.

El personal reservista y TSU recibirá la formación militar en seis meses, los requisitos son: venezolano por nacimiento, edades entre 18 y 26 años, estura mínima mujeres 1,58mts y hombres  1,68mts, ser soltero (a) y sin descendencia, bachiller o TSU en cualquier área, no poseer antecedentes penales ni estar incurso en investigación judicial o administrativa, sin perforaciones ni tatuajes y aprobar los exámenes.

Los bachilleres que por primera vez van a tener contacto con la institución, se someterán a un año de formación y deben cumplir con los mismos requisitos antes descritos, solo cambia el límite de edad en hombres y mujeres de 18 a 21 años.

Para el proceso de preinscripción deben presentar en horario de oficina en la sede de la GNB Trujillo: original y copia de la partida de nacimiento del aspirante y los padres; dos fotocopias ampliadas de la cédula de identidad del aspirante y sus padres; si padre o madre ha fallecido deberá consignar fotocopia del acta de defunción; fotocopia del título de bachiller, fotocopia de notas certificadas, carta de buena conducta emitida por el Cicpc y todo ello en carpeta marrón con gancho, tamaño carta. PMA

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions