DLA - Información | 18/04/2017 | 9:00 pm
Ing. José Vera
Alcaldía de Carache recuperó alumbrado en La Concepción

Alumbrado y luminarias fueron recuperados en La Concepción.

Gráficas: Prensa Alcaldía de Carache

Prensa Alcaldía de Carache.-

Con una inversión de 1.000.000,00 bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Carache y su alcalde Sogel Sallam, realizaron la recuperación del alumbrado público de la población de La Concepción, con la instalación de nuevas luminarias y el rescate de las que se encontraban averiadas.

Al respecto el Ing. José Vera, director de Ingeniería Municipal declaró que esta inversión que se está realizando es un proyecto que presentó el alcalde Sogel Sallam ante el Consejo Federal de Gobierno, en vista de la necesidad que presentaba esta importante comunidad en relación al alumbrado público.

Vera mencionó que el proyecto abarcó la instalación de treinta y seis (36) nuevas luminarias de luz mixta, así como la recuperación de doce (12) que se encontraban averiadas, en las principales transversales del casco de La Concepción, población que gracias a las gestiones del corregidor Sallam, ahora se encuentra plenamente alumbrada, en beneficio de todas las personas que habitan este importante sector del municipio.

El ingeniero Vera resaltó que estas labores se realizaron en trabajo conjunto con la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico de la Alcaldía a cargo de Luis Vincelli, lo que viene a consolidar el trabajo que desde hace varios meses se realiza para mejorar el alumbrado público de la parroquia La Concepción, en donde con anterioridad y en articulación con Corpoelec, la alcaldía había instalado luminarias LED, en las principales avenidas.

Para finalizar el Ing. Vera sentenció que estos trabajos son muestra del compromiso que mantiene el primer mandatario local con cada comunidad del municipio Carache, donde se trabaja a diario para llevar mejor calidad de vida a todos los ciudadanos del municipio.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0