DLA - El Vigía | 19/03/2017 | 9:00 pm
Informó el secretario general, Ramón Guevara
AD demostrará la aceptación de los venezolanos durante la validación

Directiva de AD en Alberto Adriani evalúa el trabajo con miras al proceso de validación

Gráficas: Jaime Romero

Jaime Romero.-

El secretario general seccional del partido Acción Democrática (AD) en el estado Mérida, Ramón Guevara, aseguró que durante el proceso de validación quedará demostrada la simpatía que mantiene esta organización política entre los venezolanos, constituyéndose en la primera fuerza política del país.

La declaración la ofreció durante una reunión de trabajo celebrada en la sede del partido blanco en el municipio Alberto Adriani, contando con la participación de los diferentes secretarios políticos en esta jurisdicción.

Resaltó que a esa organización le corresponde la validación los días 25 y 26 de marzo, por tal motivo los 23 municipios de la entidad se encuentran activos para afrontar las jornadas exigidas por el Consejo Nacional Electoral como requisito para la renovación de todos los partidos políticos del país.

 “Toda nuestra estructura política se encuentra muy motivada, entusiasmada, llevamos 22 días recorriendo cada uno de los municipios del estado Mérida y estamos comprometidos no solo porque se vaya a validar a Acción Democrática sino para que se validen los demás partidos, en función que vamos a seguir en la lucha, en la calle, después del 26 que finalice esa extraordinaria jornada y validar a Acción Democrática es reivindicar la democracia en este país, reivindicar la defensa de los derechos humanos, es exigir elecciones ya, es buscar el camino y el sendero de la paz, la libertad de nuestros presos políticos, por eso estamos conscientes de ese gran compromiso que representa la validación los días 25 y 26 de marzo en todo el país”, señaló Guevara.

Más del 0,5 %

Aseguró el dirigente social demócrata y además legislador en la región, que Acción Democrática está segura de alcanzar en el primer día de validación el 0,5 % exigido por el Consejo Nacional Electoral para certificarlo como uno de los partidos políticos debidamente registrados ante ese poder público.

Dijo que la militancia comprometida saldrá bien temprano el primer día de validación, por lo que no habrá inconveniente para garantizar el porcentaje requerido y superarlo desde el mismo 25, por lo tanto el domingo 26 los registros adicionales serán demostración de la aceptación de Acción Democrática entre los venezolanos. JR

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0