DLA - Sucesos | 16/03/2017 | 1:50 am
Cicpc busca esclarecer los motivos
Lo encontraron ahorcado

Orlando Junior Ynfante Torres

Gráficas: DLA

Angélica Da Silva/ECS.-

La familia Ynfante Torres sufrió una terrible pérdida la mañana de ayer, encontraron sin vida a Orlando Junior en su residencia, en La Garita 2 de Los Llanos de Monay, municipio Pampán.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valera para la evaluación forense, amigos de la familia se acercaron al lugar y expresaron sus condolencias con la familia, estaban desconcertados y desconocían las causas por las que el joven de 19 años tomaría la fatal decisión.

Comentaron que era bachiller, hijo de comerciantes, hermano menor, muchacho de fe. El Cicpc interrogó a los familiares y prosigue la investigación para esclarecer los hechos que dejaron de luto a la familia.

Médico y pastor

La familia del fallecido médico gineco-obstetra Miguel Ángel Rivas Navarro se dirigió al Diario de Los Andes para desmentir los rumores en torno a la muerte del hombre que se desempeñó en el hospital “Dr. Juan Montezuma Ginari” del Ivss en La Beatriz, Valera, desde el año 2011 y que también era pastor de una iglesia evangélica.

Su muerte fue reseñada el pasado 8 de marzo del año en curso, y se dio a conocer que por una fatal decisión él mismo se quitaría la vida.

Desde el mes de diciembre del 2016, un psiquiatra dedujo que padecía episodios de pánico seguidos de amnesia lagunal, conocido como laguna mental, con alteración del estado de conciencia, asunto que no se puede prevenir y que escapa del sano juicio del paciente, según indicó quien fuera su esposa y madre de sus hijos.

La familia explicó la evaluación médica para desmentir cualquier comentario que se hiciera en desconocimiento del diagnóstico médico y que pueda difamar al occiso y su familia.

Miguel Ángel Rivas Navarro

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions