DLA - Sucesos | 16/03/2017 | 1:00 am
Cerca del Foro Bolivariano de Valera
Neutralizaron a ladrón de buseta

Eison B., de 30 años, suma otro robo a su expediente.

Gráficas: Cortesía

Angélica Da Silva/ECS.-

Eison B., de 30 años, estuvo detenido por el delito de robo y después por el de droga. El hombre residenciado en La Beatriz de Valera, abordó una unidad de transporte público en la avenida Bolívar y antes de llegar al viaducto anunció un atraco en el vehículo.

Con un arma de fuego amenazó a los pasajeros y los despojó de sus pertenencias, obligó al chofer a detener el bus y se bajó cerca del Foro Bolivariano. Al parecer el ladrón no se percató de que ayer en la tarde había presencia policial en el sitio, y cuando los oficiales se advierten la situación le dieron la voz de alto pero él no se detuvo.

En la persecución se suscitó un enfrentamiento a tiros donde los uniformados lograron neutralizar al ladrón, en la calle principal, y fue trasladado de inmediato al Hospital Central de Valera. A su ingreso a la sala de trauma shock presentó un impacto de bala en el tórax por lo que quedó bajo observación médica y a espera de su pronta recuperación para que enfrente los cargos por el delito que cometió.

Los cuerpos de seguridad registraron los artículos que recuperaron como evidencia del robo, además de las declaraciones de las víctimas. Un portavoz de la policía comentó que actualmente coordinan acciones para frenar los actos vandálicos en las unidades de transporte público, ante las denuncias expresadas formalmente en sus despachos. ADS

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions