DLA - Sucesos | 14/03/2017 | 1:00 am
En San Antonio del Táchira
Mataron a tiros a mujer frente a su casa en Cayetano Redondo

Funcionarios del Cicpc de San Antonio del Táchira trasladaron el cadáver de Marisol Tarazona, a la morgue del Hospital Central

Gráficas:

La víctima, identificada como Marisol Tarazona Miranda (39),  murió en el lugar a causa de múltiples impactos de bala, en tanto que una amiga que la  acompañaba resulto herida de gravedad y permanecía en críticas condiciones en un centro asistencia de la frontera

Armando Hernández.-

Una mujer fue ultimada de varios disparos y una amiga que le acompañaba resulto herida de gravedad, al ser atacadas a tiros por sujetos desconocidos que le dispararon en varias oportunidades, en suceso ocurrido en horas de la noche del pasado lunes, en la parte alta de la urbanización Cayetano Redondo, en San Antonio del Táchira, según el reporte de las autoridades policiales, que conocen del hecho.

La persona fallecida quedó identificada como Marisol Tarazona Miranda, venezolana de 39 años de edad, con residencia en la vereda 17 del referido sector, donde ocurrieron los hechos, en momentos que la víctima sacaba un vehículo del garaje de su casa y fueron sorprendidas por dos sujetos que las acribillaron.

Marisol Tarazona falleció  en el mismo lugar de los hechos, en tanto que su acompañante, resultó con graves heridas y fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios, tras lo cual fue remitida a otro centro asistencial donde  permanece bajo vigilancia facultativa. No obstante, las autoridades, como medida de protección a la víctima, no suministros nombres ni otros detalles de la sobreviviente.

Al lugar donde ocurrieron los disparos llegaron en primera instancia comisiones de la policía del estado Táchira que asumieron la custodia del área, que fue entregada minutos después a los detectives del Cicpc, que se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central.

No se suministró información oficial sobre los posibles móviles, pero no obstante se comentó que todo parece indicar que se trata de una venganza o ajuste de cuentas que habría sido cometido por grupos paramilitares, por lo que se está indagando en el entorno de la mujer fallecida en busca de datos que lleven a corroborar o no, tal versión.

Se especulaba en San Antonio del Táchira que en las últimas horas han ocurrido tres homicidios en la población, incluyendo la muerte de un joven que recibió siete impactos de bala y que pese a encontrarse gravemente herido, logró correr hasta territorio colombiano, donde más tarde se informó sobre su fallecimiento.

Estos hechos son atribuidos a guerra entre grupos paramilitares, pero las autoridades aún no han hecho un pronunciamiento sobre el particular

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions