DLA - Sucesos | 14/03/2017 | 1:00 am
En Boconó y Andrés Bello
Pistoleros acribillan a dos hombres

Los cuerpos llegaron a la morgue de Valera para la necropsia de ley.

Gráficas: Archivo

Angélica Da Silva/ECS.-

Gerardo de Jesús Balza González, de 21 años, recibió varios disparos de manos de sujetos desconocidos cerca de su residencia en la Loma del Pabellón, parroquia El Carmen, municipio Boconó. Sus allegados intentaron auxiliarlo y lo trasladaron hasta la Ciudad de las Siete Colinas con ánimos de que recibiera una atención médica adecuada pero el muchacho llegó al Hospital “Dr. Juan Motezuma Ginnari” del Ivss en La Beatriz, Valera, sin signos vitales.

Su cuerpo fue remitido a la morgue local para la evaluación forense y su muerte abrió un expediente de investigación en el Cicpc, los detectives analizarán las evidencias y serán objetivos en los interrogatorios a los familiares y posibles testigos para determinar el móvil del crimen y aprehender al responsable.

Más tarde otro homicidio se sumó a la lista de casos investigados por Cicpc en el estado, ayer un hombre de 33 años fue ultimado cerca de su residencia en el sector La Atascosa, Santa Isabel, municipio Andrés Bello, al oeste del estado Trujillo.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Meza Paredes, recibió múltiples impactos de bala a manos de sujetos desconocidos. Los detectives manejan la venganza como móvil del crimen, sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Las pesquisas proceden por parte de la Base de Homicidios en la zona baja de la entidad. El cadáver fue trasladado a la morgue de Valera para la necropsia de ley, en el lugar el equipo de Sucesos del DLA no coincidió con familiares del hombre que ofrecieran mayores detalles del crimen. ADS

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0