DLA - Sucesos | 13/03/2017 | 9:00 pm
Cicpc Trujillo revisa los hechos
De balazo de escopeta matan a hombre

El Cicpc Trujillo revisa los hechos para establecer las causas e identificar al asesino.

Gráficas: Cortesía

Pedro González (45) estaba en su casa cuando fue salvajemente atacado por un supuesto vecino. Las causas del crimen no están claras. La familia está bajo interrogatorio

Jhonathan Raúl Segovia.-

Un hombre de 45 años fue asesinado en su casa, al ser atacado por un supuesto amigo. El crimen ocurrió por la madrugada de ayer en la calle principal del sector Sabana Grande de Monay, municipio Candelaria al noroeste del estado Trujillo, informó a periodistas un portavoz de la Policía Regional.

Según el informe forense, la víctima respondía al nombre de Pedro Pablo González Camacho (45), quien murió al recibir un disparo de escopeta en la zona izquierda del hemitórax que destrozó órganos vitales casi en el acto. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valera para los estudios legales.

El Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Trujillo explora los hechos para establecer las causas del mortal ataque. Por ahora no hay nada claro, sólo datos que están bajo lupa en busca de información que les permita esclarecer los hechos. Para los peritos es clave conocer las relaciones personales de la víctima.

Los forenses revisan en el círculo íntimo del hombre a los fines de conocer si había amenazas de muerte, tenía problemas con irregulares o su muerte se trata de un hecho fortuito. Las evidencias físicas y biológicas, colectadas en la escena del crimen están bajo exploración científica en busca de cabos sueltos.

La familia del hombre, de quien se desconoce mayores detalles de su oficio, está bajo interrogatorio en busca de datos que les permita identificar al asesino, de quien no hay pistas concretas. Los detectives interactúan con vecinos de la zona de ataque para tratar de elaborar el retrato hablado del verdugo.

Hermetismo

La familia tras el crimen no ofreció detalles de los hechos, sin embrago, reveló que un amigo de Pedro Pablo está bajo investigación. El Ministerio Público de Trujillo coordina las pesquisas para identificar al asesino, atraparlo y sancionarlo con todo el peso de la ley. Para los investigadores las primeras 24 horas son claves para atar cabos sobre los hechos.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions