DLA - Sucesos | 13/03/2017 | 1:00 am
Con un impacto de bala en el rostro
Localizan cadáver en descomposición cerca del acueducto de El Corozo

El cadáver de Darwin Alexander Urbina fue encontrado en las inmediaciones del acueducto rural de El Corozo

Gráficas:

La víctima identificada como Darwin Alexander Urbina González (30), estaba desaparecida desde el pasado viernes cuando salió de su residencia sin explicar a donde iba. El rescate fue practicado por efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc  - Táchira y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

Armando Hernández.-

El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre, con un impacto de bala en la cara, fue encontrado en horas de la mañana de este lunes en una zona boscosa de Sabana Larga, en la vía al llano, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales, a los efectos de conocer del caso y dar inicio a las investigaciones.

El hallazgo fue realizado a primera horas de este lunes por un muchacho de 12 años de edad que se internó en zona de montaña, en la parte posterior de Cromados Táchira, en busca de frutos y se encontró con el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, por lo que de inmediato  regresó  a Sabana Larga para dar cuenta sobre la situación.

Poco después llegaron las primeras autoridades policiales, concretamente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la División Contra Homicidios del Cicpc, que fueron enterados que la víctima fue encontrada en un pequeño claro rodeado de vegetación, a unos 45 minutos de cambio montaña arriba, por un terreno de difícil acceso por las pésimas condiciones topográficas y  el deterioro causado por el mal tiempo.

Ante esta situación se solicitó la cooperación del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que movilizó hasta el lugar a los rescatistas de guardia, en la unidad  No. 34, bajo el mando del Sargento Giovanni Ibarra, que junto a los detectives se encargaron del levantamiento del cadáver, que por el avanzado de descomposición, fue llevado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para la respectiva autopsia.  Quedó identificado como  Darwin  Alexander Urbina González, de nacionalidad venezolana y 30 años de edad, obrero con residencia en la vereda 4 del Barrio Santa Lucia de El Corozo y quien estaba desaparecido desde el pasado viernes  10 de marzo, cuando salió de su residencia sin dar cuenta a qué lugar se dirigía.

Asimismo se estableció como causa de muerte un impacto de bala en la cara, con trayectoria ascendente, que dejó orificio de salida por el temporal derecho. De momento, las autoridades de policía no hicieron comentario sobre el caso y tan solo se dijo que uno de los puntos a ser aclarado, es como  Urbina González, llegó al apartado y distante lugar, cerca del acueducto rural que surte de agua a la zona de El Corozo,  donde fue asesinado.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, bajo el mando del sargento  Ibarra participaron en el rescate de la víctima que fue encontrada a más de 40 minutos de camino

 

Debido al avanzado estado de descomposición, el cadáver fue llevado a la morgue del Cementerio Municipal, para la autopsia de ley

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0