DLA - Sucesos | 13/03/2017 | 1:00 am
El muchacho fue llevado a su última morada ayer
Asesino de entrenador está en la mira de la justicia

Dos versiones del crimen evalúan las autoridades. Johan Rafael Zambrano (34). Víctima y victimario se conocían desde hace tiempo

Gráficas: Henner Vieras

El autor material del crimen debe estar escondido en alguna zona rural del municipio San Rafael de Carvajal o municipios circundantes, puesto que un apodo ha salido a relucir entre los sospechosos y le siguen los pasos

Patricia María Araujo.-

Por el crimen del entrenador de pesas que laboraba en el sector El Amparo, hay un sospechoso en la mira de la ley que le sigue los pasos, puesto que vive en San Rafael de Carvajal y estaría escondido en zona rural de esa jurisdicción o municipios aledaños.

Una de las versiones del crimen tiene que ver con que el asesino estuvo compartiendo bebidas con Johan Rafael Zambrano (34) en su casa, desde la noche del viernes 10 y hasta la madrugada del pasado sábado 11 cuando fue asesinado.

Otra hipótesis refiere que el entrenador de pesas ya estaba bebiendo solo en el patio de la vivienda color verde, entre las 5 y 6 de la madrugada cuando llegó un sujeto, a quien lo conocen por un apodo bastante extraño y lo apuntó en la cabeza, le dijo varias palabras y disparó.

Entre tanto, si el agresor estuvo compartiendo con la víctima antes de cometer el hecho, esperó hasta que el consumo de licor afectara la conciencia del entrenador para causarle daño y así no pudiera defenderse, puesto que seguramente en sano juicio pudo haber encarado con su fuerza al sentirse amenazado. La presunción también tiene valor en la otra versión mencionada, puesto que si quedó bebiendo solo, en el patio de su casa con las últimas botellas, el matón aprovechó su vulnerabilidad y fue hasta la calle La Esmeralda parte alta de La Matera, parroquia Carvajal para matarlo.

Problema

Una vieja discusión o problema con sujeto peligroso, hizo que un hombre rastreado por el Cicpc cumpliera el fatídico deseo de quitarle la vida al entrenador de pesas, quien tenía 4 hijos. Cuerpos de seguridad buscan a quien los hechos señalan como el más interesado en haberle causado la muerte a Zambrano, por lo cual víctima y victimario ya se conocían.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions