DLA - Sucesos | 12/03/2017 | 1:00 am
Con varios impactos de proyectil
En los linderos de una finca lo hallaron sin vida

José Antonio Hidalgo (30).

Gráficas: Pedro González

En linderos de la finca Chiquinquirá de Buena Vista encontraron sin signos vitales a José Antonio Hidalgo y cerca de su cadáver, una escopeta, calibre 16mm

Patricia María Araujo.-

Por varias horas los allegados a la víctima no tuvieron conocimiento de su paradero, puesto que había salido de la casa en el sector El Muro de Buena Vista, por la noche del viernes 10 y les llamaron para decirles que estaba muerto, a tempranas horas del día de ayer.

José Antonio Hidalgo quedó sin vida en los linderos de la finca Chiquinquirá, sector San Marcos de León del municipio Monte Carmelo; el hallazgo lo notificaron lugareños a las autoridades del Cicpc y Fapet de la zona Panamericana.

Se desconoce si la víctima había salido con otras personas para compartir la noche de fin de semana o se encontraba de caza, debido al hallazgo de una escopeta, calibre 16mm cerca de su cadáver. El arma cercana pudiera dar cabida a la hipótesis del suicidio, pero las lesiones que presentó el cuerpo no eran de ese artefacto que de igual manera será sometido a experticias por parte de los pesquisas.

El cielo les cayó encima a los dolientes de Hidalgo al enterarse que estaba muerto. Al parecer no hay testigos del crimen que sufrió a pocos metros de su casa, en la parroquia Buena Vista.

Se desconoce la ocupación del hoy occiso, pero estaba casado y tenía dos hijos. Entre tanto las autoridades de seguridad revelaron que pudo ser venganza lo que motivó a sujetos desconocidos a atentar contra el hombre de 30 años y ocupación indefinida.

Antecedentes

El residenciado en Buena Vista tuvo cuentas con la justicia por el delito de robo, droga y hurto. La autoridad que lleva el caso indaga diversas hipótesis debido a las circunstancias del arma incautada en la escena del crimen y si sería del hoy occiso

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0