DLA - Sucesos | 12/03/2017 | 1:00 am
Al parecer fue un allegado al deportista que compartía con él en su casa
Traicionaron su confianza y lo mataron

La víctima quedó en el patio de su casa. Johan Rafael Zambrano (34). Presumen que un sujeto con el que compartía bebidas fue el que disparó. En la casa de su abuela le despiden amigos y familiares.

Gráficas: Henner Vieras

El deportista disfrutaba el fin de semana entre amigos y allegados, pero quedó muerto en el patio de su casa en la parroquia Campo Alegre, al parecer por manos de uno de los que estaban con él

Patricia María Araujo.-

Estaba amaneciendo en el sector La Matera y un compartir de amigos en la casa de un entrenador de gimnasio, hizo que el nuevo día se convirtiera en el último para el anfitrión.

Luego de las bebidas y conversaciones desde la noche del pasado viernes 10 de marzo y hasta la madrugada de ayer hizo que por alguna razón, uno de los que estaba en la casa de Johan Rafael Zambrano, le disparara y asesinara.

No hubo familiar que asegurara la versión, puesto que Johan sólo estaba acompañado de presuntos amigos en su casa color verde, de la calle La Esmeralda, parte alta del sector La Matera, municipio San Rafael de Carvajal, a dos cuadras del Liceo Bolivariano Rafael Benito Perdomo.

El dolor estuvo presente desde que sus familiares lo encontraron tirado en el piso del patio de la casa, entre sillas y debajo de un frondoso árbol. Preguntarle a los vecinos no tenía sentido, puesto que comentaban varias versiones, apuntando a un sospechoso que habría estado ahí por varias horas, pero después de los tragos, traicionó la confianza de Johan Rafael y le disparó en la cabeza.

La lesión hizo estragos entre la sien y el cráneo, parece indicar que el agresor utilizó un arma de fuego tipo escopeta. El Eje de Homicidios del Cicpc se acercó a colectar evidencias y obtener información sobre los presuntos sospechosos con quienes estuvo las últimas horas de vida el entrenador deportivo, pero entre los vecinos el hermetismo reinó y nadie declaraba con firmeza una versión.

En la unidad del Senamecf trasladaron el cuerpo a la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo de Valera, a las 11 am de ayer y por la tarde, su familia le rendía el último adiós en casa de su abuela en la parroquia Carvajal y el sepelio se efectuará esta tarde en el Cementerio Municipal de Carvajal.

Vida

Entre sollozos una de las hermanas del entrenador reveló que el muchacho de 34 años, trabajaba en el gimnasio de El Amparo, tuvo cuatro hijos y tres de ellos estaban en el estado Zulia, puesto que residió por varios años en el municipio Jesús María Semprún; tuvo una reseña por violencia en el año 2014.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0