DLA - Sucesos | 11/03/2017 | 1:00 am
Tres fueron atacados en intento de robo
En estado delicado permanecen cuatro hombres

Heridos por arma de fuego

Gráficas: Archivo DLA

Patricia María Araujo CNP 14.082 patriciaperiodistavalera@gmail.com.-

Heridos por arma de fuego resultaron tres trabajadores, quienes permanecen recluidos en centros asistenciales del estado, al ser víctimas de pistoleros en situación de robo.

Richard Manuel Azuaje Gil (20) fue interceptado por sujetos desconocidos en la recta de la empresa champiñonera de Boconó, vía Mosquey. Iba a bordo de un camión y se presume que le dispararon para robarlo. Lo llevaron al Hospital Rafael Rangel y le diagnosticaron herida en región lumbar, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El baleado reside en el sector Villa Rosa, vía La Salle y se recupera de la operación.

Por otra parte los amigos y compañeros de trabajo en una finca de la zona panamericana, vía La Ceiba fueron heridos en intento de robo de la camioneta en la cual se trasladaban, al salir de la faena. Quedaron identificados como: Henderson López Rosales de 20 años de edad y Yeferson Saúl Terán de 24. Henderson tiene lesión en el cráneo y brazo izquierdo, mientras que Yeferson un disparo en el cráneo, ambos permanecen en observación médica.

Y anoche un joven de Morón por razones desconocidas resultó con heridas por arma de fuego en sus piernas; la víctima es Cristian José Colina de 22 años, interceptado en la vereda 40, sector 1 de la mencionada comunidad, lo llevaron a la sala de trauma shock del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera (Hupec), donde permanece recluido.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions