DLA - Sucesos | 11/03/2017 | 1:00 am
Estaban en sus viviendas y los mataron a sangre fría
Sicarios no perdonaron a los hermanos de El Taladro

Cicpc de Sabana de Mendoza trasladó los cadáveres de los hermanos.

Gráficas: Pedro González

Los interceptaron por la noche, entraron a la humilde vivienda donde residían y sin titubear, los sujetos los sacaron a la fuerza y dispararon contra los hermanos Jean Carlos y Jhonny Ramírez Calderón

Patricia María Araujo CNP 14.082 patriciaperiodistavalera@gmail.com.-

Al parecer los asesinos estaban encapuchados cuando fueron a asesinar a dos muchachos en el sector El Taladro de Santa Isabel en la zona baja del estado Trujillo.

Sobre los interesados en causarles la muerte a los jóvenes no hay ningún dato ni pista, pero ante la inseguridad que ronda en la extensa área rural del municipio Andrés Bello, fue propicia la ejecución de un nuevo crimen.

El delito se cumplió por la noche del pasado jueves en el sector El Taladro, la casa de los muchachos está detrás de la planta de Pdvsa, al parecer estaban ya listos para dormir en la casa donde vivían con familiares, cuando los maleantes irrumpieron en la vivienda, los sacaron y mataron.

Con el rostro cubierto se les acercaron los pistoleros, a rastras los llevaron a la parte trasera de la casa y sin mediar palabras les quitaron la vida a dos jóvenes en edad productiva, eran los hermanos Jhonny Alexander y Jean Carlos Ramírez Calderón.

Todo fue un caos, pasaban los segundos, los matones huían y quienes estaban en la casa gritaban y pedían que los dejaran en paz, pero ya los disparos habían causado el daño; se acercaron a los cuerpos de los hermanos Ramírez Calderón de 30 y 33 años y ya no podían salvarlos.

De varios impactos cumplieron la orden del autor intelectual del doble homicidio, tiñendo de sangre al sector El Taladro la segunda semana del mes de marzo, el pasado jueves 9 de marzo a las 11:30 pm.

Jhonny Alexander de 33 años, laboraba en el municipio Andrés Bello pero al parecer su hermano menor Jean Carlos (30), vivió en el estado Táchira, por razones de trabajo.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza municipio Sucre en horas de la madrugada, y luego que los familiares cumplieron con los respectivos trámites funerarios, fueron trasladados al recinto forense del Pedro Emilio Carrillo, donde les practicaron las autopsias a las 4 de la tarde de ayer y llevados de regreso a la parroquia Santa Isabel.

Rastreo

Los hermanos Ramírez Calderón no tenían antecedentes delictivos. El Cicpc Sub Delegación Sabana de Mendoza se encuentra a cargo de las averiguaciones del doble homicidio de El Taladro, pero hasta el momento no hay pista de los asesinos materiales e intelectuales

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0